Escrito por Tendenzias

Las escenas más arriesgadas de Los tres mosqueteros

Para que los tres mosqueteros puedan grabar las escenas más arriesgadas tuvieron que pasar por duras pruebas de entretenimiento hasta convertirse en auténticos espadachines. Hagamos un breve repaso por algunas de las escenas más complicadas que formaron parte del rodaje de Los tres mosqueteros, disponible en su edición en BluRay desde el pasado 27 de marzo.

Tuvieron que pasar alrededor de 200 años desde la publicación del clásico de Alejandro Dumas para que veamos una cinta más de Los tres mosqueteros, la obra cumbre del francés que estuvo bajo la dirección del experimentado Paul W. S. Anderson. El reto no fue fácil, especialmente para las escenas más complejas y difíciles que debieron grabarse durante el rodaje.

Aunque la cinta nos ofrece una interesante puesta desarrollada con lo más avanzado de la tecnología en 3D, los actores del filme se vieron en la obligación de pasar por duras pruebas hasta convertirse en los heroicos espadachines.

Con el objetivo de añadir mayor realismo y credibilidad, el director insistió en recurrir a espadas reales a lo largo del rodaje, además de florines afilados y luchas que demandaron prolongados ensayos de muchas horas. Pese a que algunas escenas involucraron uno que otro montaje, los personajes fueron sometidos a fuertes exigencias para dominar el arte de la esgrima.

En la edición BluRay y DVD de la película, el público podrá conocer nuevos secretos ocultos detrás de cada escena de grabación. El producto se encuentra a la venta desde el pasado 27 de marzo del presente año.

Las escenas más arriesgadas de Los tres mosqueteros
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos