Escrito por Tendenzias

Las escenas más escalofriantes del cine

El cine nos ha otorgado algunos de los momentos más espeluznantes que jamás hayamos visto. La gran mayoría de estas escenas pertenecen a películas de terror, pero algunas aparecieron en films del género policial o thriller. A continuación dejamos un listado con algunos de los grandes momentos de horror en el cine de todos los tiempos:

  • Se7en: En este excelente film de David Fincher un grupo de policías trataban de capturar a un asesino que marcaba a sus víctimas según los siete pecados capitales. En el caso de la pereza pudimos ver a un drogadicto que fue atado a una cama durante un año entero hasta que convertirse en una bolsa de piel y huesos.
  • Audition: En este film de 1999 vimos una escena en la cual la protagonista se sienta en una silla mientras suena el teléfono y detrás de ella aparece un gran saco de arpillera. La joven no responde al teléfono, mientras el sonido es cada vez más fuerte. Y al final de la escena vemos al gran saco que comienza a moverse de forma inhumana. Espeluznante.
  • 28 Weeks Later: La escena inicial de la película nos muestra a un grupo de sobrevivientes encerrados en una casa donde todas las puertas y ventanas están selladas con maderas. De repente una niña comienza a pedir que la dejen entrar, y después que le abren la puerta un grupo de zombies comienzan a ingresar a la casa en una escena horripilante. Excelente modo de comenzar un film.
  • Pet Semetary: Una película de terror fantástica. Las escenas en donde aparece la hermana de Rachel con su cuello y el cuerpo retorcido son geniales. Seguramente todos los que vieron el film recuerda la espeluznante voz diciendo: “Rachel…”.
  • Pan’s Labyrinth: El monstruo personificado por Doug Jones es genial. En una escena la pequeña Ofelia ingresa en la habitación donde la criatura está sentada en una mesa repleta de comida. El monstruo no tiene ojos, pero cuando la niña toma un poco de la comida, la criatura comienza a moverse y muestra sus ojos en la palma de la mano. Una figura ideal para tener pesadillas.

Imagen de s-ak.buzzfed

Las escenas más escalofriantes del cine
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos