Escrito por Tendenzias

Las mejores 100 películas de todos los tiempos (III)

Psicosis

En la mitad del ranking nos encontramos con grandes películas en una época difícil para el mundo, pues era plena guerra fría y los adolescentes y jóvenes pregonaban una idea de paz y amor y los Beatles eran la banda más afamada del planeta.

Y empezando por los cuatro genios de Liverpool, la revista considera como una gran película la suya basada en una canción propiedad de los Beatles, llamada A hard days night, la película sería de tal magnitud comercial, que Los Beatles se volverían un ícono cultural. Lawrence de Arabia es una película que Quentin Tarantino refiere como una de sus grandes influencias y vaya que lo es la película muestra una encarnizada lucha la cual es realmente hermosa, en lo que a tomas se refiere.

Psicosis, es todo un referente a las películas de terror y suspenso que ahora vemos, la genial obra de Hitchcook, simplemente no tiene palabras inclusive el fondo musical es todo un clásico en películas de este tipo. Finalmente para acabar con esta parte del ranking encontramos en 1966 la genialidad y el inicio como estrella de un hombre que cambió el cine es decir el genial Clint Eastwood, que en el bueno, el feo y el malo, luce completamente su diversidad, en gran película estrella del llamado spaguetti western.

Las mejores 100 películas de todos los tiempos (III)
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos