Las mejores declaraciones de amor del cine
1 voto

Las mejores declaraciones de amor del cine

En el mundo del cine, encontramos todo tipo de declaraciones, de venganza, de amistad, de culpabilidad…pero sin duda destacan entre ellas las declaraciones de amor.

En otro artículo hablamos de las mejores bandas sonoras de la historia, melodías maravillosas que daban vida también a romances en la pantalla. Hoy os contamos declaraciones de amor en el cine, esas frases que los actores saben interpretar hasta el punto de estremecernos y que la emoción traspase la pantalla.

Las mejores declaraciones de amor en el cine

Frases maravillosas y vídeos de muchas de las películas

De la película “Cuando Harry encontró a Sally”

-Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.

Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

De la película: “Cuando un hombre ama a una mujer”

-Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido.Tiene 600 clases de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…

De la película “Casablanca”

-El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos

De la película: “La educación de las hadas”

- Te quiero muchísimo

- ¿Tanto como para irte otra vez?

- Tanto como para quedarme…. y esperar

De la película : Algo para recordar”:

- ¿Qué tenía de especial su esposa?

- …

- ¿Cuanto dura su programa?.

De la película: “Los puentes de Madison

-Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.

De la película “El Diario de Noah

-En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

De la película “Orgullo y prejuicio”

-Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

De la película Las amistades peligrosas

-Hasta que os conocí, había conocido el deseo; el amor, jamás.

De la película Loco por la novia

- Yo he estado enamorado.

- ¿Ah si? ¿Y que se siente?

- Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti, pero para mí fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como  si pudiera sentir todo el planeta bajo las suelas de mis zapatos.

De la película Cuatro bodas y un funeral

-Te quiero desde el primer instante en que te vi.

De la película  “Love Actually”

-Todo lo que quiero para Navidad es a ti.

De la películaCity of Angels”

-Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.

De la película “Tienes un e-mail”

-Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias.

De la película “Crepúsculo”

-Nunca me había detenido a pensar como iba a morir…pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas seria una buena forma de acabar

 

Fotos|www.filmaffinity.com/es/

Las mejores declaraciones de amor del cine
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. tatiana dijo...

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tajuanchita@gmail.com

  2. Elisabet* dijo...

    ¡Felicidades por el post! Una excelente recopilación de distintos géneros. ¿Mi preferido? Mmm… Me quedo con los “cartelitos” de “Love Actually”.
    Un saludo,
    Elisabet*
    @cronicgermanic

  3. fernando almeida dijo...

    hay una frase que me gusta mucho de la pelicula sombras tenebrosas de johnny depp “amor es nunca pedir perdon” esa frace me encanto por eso conservo la pelicula