Escrito por Tendenzias

Las mejores formas de morir en una película de terror

El cine de terror es, en muchos casos, sinónimo de muerte. En una película tras otra nos encontramos con cadáveres que se van dispersando de un lado a otro y diezmando al elenco protagonista. Lo que más llama la atención es que todos los asesinatos que se pergeñan en un film de horror ya siguen un patrón determinado y terminan siempre del mismo modo.

Si alguna vez se despiertan dentro de una película de terror y quieren salir de allí sin recurrir al suicidio, aquí les dejamos un listado bastante humorístico sobre las mejores formas de morir dentro de un film “de miedo”: Sexo: Es el cliché más tradicional del cine de terror. Sólo basta con recostarse dos minutos con una hermosa chica para ser atacados por asesinos seriales, maniáticos o monstruos generados por una alteración genética artificial. Voluntarios: Es una ley dentro de este tipo de películas.

Todo aquel que se ofrece como voluntario/héroe dentro de un film termina masacrado. Así que ya saben, si hay un auto para huir, una escopeta o un aerosol anti-zombies al otro lado de la habitación en la que se encuentran, ofrézcanse como voluntarios…todo terminará rápidamente.

Ser una minoría: Otro gran cliché dentro del cine de terror. Parece que los productores tienen miedo de ser considerados racistas y por eso no hacen distinción al momento de asesinar a su elenco. Primero caen los atletas fornidos, después los freaks, después los afro-americanos, y así sucesivamente. Separarse: La muerte siempre se demora cuando se trata de grupos de supervivencia muy grandes. Si quieren acelerar el proceso, sepárense y vayan a dar un paseo. El maniático o monstruo que los sigue aparecerá muy pronto.

Curiosidad: Ante cualquier ruido, siempre solemos acurrucarnos en nuestra cama y esperar a que pase. En un film de terror, en cambio, hay que sentir curiosidad e investigar cualquier suceso que se desarrolle fuera de lo normal. Pronto estaremos en camino al más allá.

Imagen de espectadores

Las mejores formas de morir en una película de terror
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos