Escrito por Tendenzias

Las mejores frases de películas de cine

Continuamos enBlogPelículas con las mejores frases de películas.

alfie

Aquí, hay otras frases, de categorías varias, que también vale la pena destacar, por ejemplo, después de todo el amor que se ha mostrado antes, en una película de la índole de Alfie, con Jude Law, este recibe una frase que seguro que si nos dijeran a todos, cambiaría la visión de muchas cosas:

"Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela."

Una frase realmente sarcástica, de un humor muy subido de tono para según qué oídos, pero que nos muestra una cruda realidad, y que en el 99% de las ocasiones nos encontraríamos que tiene toda la razón.

Encontramos también otras de índole más magnífica, de aquellas que cuando las oyes prácticamente tienes la necesidad de ponerte de pie y saludar a quien la está diciendo ya que te muestra seguridad, positividad o sinergia con esa persona como la que dijo Russell Crowe en la película de éxito, Gladiator:

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima."

Una frase de aquellas de presentación en la que se demuestra quien es el importante en la pantalla y sobre todo, a quien tiene necesidad de dejar atrás en su camino.

forrest-gump

Y para acabar, lo haremos con dos frases divertidas, pero que muestran también parte de realidad en toque de humor. La primera, la dijo un mito cinematográfico como Forrest Gump. Un Tom Hanks en pleno rendimiento que nos dejaba esa frase que todo el mundo recuerda:

“Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.”

Una frase que nos ha conmovido a todos y que hemos pronunciado en alguna ocasión, tanto en ocasiones serias como más divertidas, con la familia o entre amigos, una frase que sirve para todas las personas y todos los momentos.

Finalmente, para cerrar, me gustaría comentar una frase que hoy en día está muy de moda, no por la frase en sí, sino por lo que dice. En una época de redes sociales, donde todo el mundo puede ser amigo de todo el mundo sin conocerse nada, la frase que pronuncia Bilbo Bolsón en El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, se puede amplificar a nuestro mundo:

“No os conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que me gustaría, y la mitad de lo que me gustaría no es ni la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.”

Con esta frase, cerramos este repaso a algunas de las frases históricas del cine. Quizá no son las más emotivas, ni las más conocidas, seguro, pero todas ellas tienen un mensaje que vale la pena rescatar de la pantalla y trasladarlas a nuestro mundo, el de los espectadores.

Las mejores frases de películas de cine
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos