Escrito por Tendenzias

Las mejores historias de cautivos en el cine

No hay nada peor que estar en un lugar desagradable y no tener la oportunidad de salir de allí. No importan cuántas artimañas ideemos, siempre vemos frustrados nuestros intentos y terminamos presenciando una situación más que desagradable. Al menos eso es lo que nos ha enseñado el cine de terror y suspenso hasta el momento. Y si no lo creen, a continuación les dejamos algunos ejemplos de personajes que se vieron atrapados peligrosamente y sin posibilidad de huir:

James Caan en Misery: Este film de 1990 cuenta la historia de un escritor (James Caan) que sufre un accidente automovilístico en un pequeño pueblo. El personaje es rescatado por una mujer, quien a la postre se convertiría en su peor pesadilla ya que se presenta como su obsesionada fan número uno. El escritor trata de escapar de las crueles ideas de su captora, pero todos sus intentos son frustrados hasta el punto de “perder” sus tobillos.

Alan Mann en Monkey Shines: Esta película de George Romero cuenta la historia de un joven atleta que queda cuadripléjico tras ser golpeado por un camión. Para ayudarlo, un amigo le presta uno de sus “monos experimentales” quienes están preparados para ayudar a la gente. Al principio marchaba todo bien hasta que la criatura comienza a acechar a los amigos del protagonista y convierte su vida en un infierno.

Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo’s Nest: Una excelente propuesta donde vemos a Nicholson personificando a un criminal cuerdo que es enviado a un manicomio, donde sufre los abusos de una enfermera despiadada, que le aplica electrochoques diarios y termina realizándole una lobotomía.

La familia Freeling en Poltergeist: Todos los integrantes del grupo estaban ansiosos por mudarse a su nuevo hogar, hasta que se dieron cuenta de que estaban siendo asechados por una serie de fantasmas, que los persiguieron a lo largo de tres películas. Escalofriante.

Imagen de starmoviesasia

Las mejores historias de cautivos en el cine
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos