Escrito por Tendenzias

Las mejores muertes en películas de zombies

Las películas de zombies son moneda corriente dentro del género del terror. Si hay algo de lo que pueden estar seguros los espectadores es que cuando ven un film con muertos vivos van a presenciar algunas de las muertes más bizarras y espectaculares dentro de la pantalla. A través de esta nota les reseñaremos las mejores.

  • Muerte de celebridades – Dawn of the Dead (2004): Un grupo de sobrevivientes se encuentra atrapado dentro de un centro comercial, y en las afueras una horda de zombies se agolpa tratando de entrar. Para no aburrirse, los sobrevivientes se colocan sobre el techo del edificio con un rifle y comienzan a jugar a matar a los muertos vivos que se parezcan a un famoso.
  • Muerte del payaso – Zombieland (2009): El protagonista tiene que salvar a su enamorada en un parque de diversiones atestado de zombies. Sin embargo, su camino se encuentra bloqueado por una de sus principales figuras de temor: un payaso. Pero no se trata de un payaso común, sino que es un muerto vivo. El protagonista lo asesina con un martillo gigante para demostrar su valor.
  • Muerte del paramédicoPlanet Terror (2007): Mientras un virus se esparce por la ciudad, un hospital se ve atestado por muertos vivos, y una de las principales víctimas es un paramédico al cual le arrancan la piel y los órganos internos mientras grita: “¡Odio los malditos miércoles por la noche!”.
  • El sacerdote maniático – Braindead (1992): Al grito de “Patearé traseros en nombre del Señor”, un sacerdote revela sus dotes de Bruce Lee frente a un grupo de zombies aunque, obviamente, no pasaría mucho tiempo hasta que una horda de no muertos lo destrozara en mil partes.
  • Bill Murray – Zombieland (2009): Uno de los cameos más divertidos de los últimos años. Los protagonistas se entrometen en la mansión de Murray mientras los zombies deambulan por la ciudad, y el cómico estadounidense aparece disfrazado de muerto vivo y asegura que con ese disfraz los verdaderos zombies no lo molestan y puede ir a cualquier lugar de Los Ángeles. Sin embargo, al tratar de asustar al personaje de Jesse Eisenberg recibe un disparo en el pecho. Muy cómico.

Imagen de thevine

Las mejores muertes en películas de zombies
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos