Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de 2011

Termina otro año y son decenas las películas que hay para ver, cine oriental, cine francés, tanques de Hollywood, historias de cine independiente, cine argentino, y como muchas veces aunque queramos no podemos ver todo, hay recomendaciones que no debemos dejar pasar, como las de la siguiente lista:

Cisne Negro

Cisne Negro, la película dirigida por Darren Aronofsky que narra la ambiciosa lucha de una bailarina por conseguir el puesto principal en la representación de El lago de los Cisnes. Un filme intenso, oscuro y claustrofóbico que en todo momento combina la realidad y el mundo interno de la bailarina interpretada por Natalie Portman.

No habrá paz para los malvados, la corrupción en la lucha contra el terrorismo en una cinta del español Enrique Urbizu donde conocemos a un hombre con un pasado oscuro en la lucha contra el crimen que además debe luchar contra sus propios compañeros en una trama de corrupción y ambición.

El último exorcismo, un nuevo referente del terror clásico. Con escenas impactantes y el viejo espíritu de las cintas donde lo sobrenatural está por sobre la trama.

127 horas, inspirada en una historia real, un escalador que debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Solo y atrapado por una roca que le aplastó la mano, el personaje de James Franco respira ganas de vivir y es una demostración de los límites hasta los que puede llegar el humano para sobrevivir.

Medianoche en París, la más reciente película de Woody Allen donde el estadounidense marca su propia forma de narrar una historia de amor, de las desdichas, miedos y sueños de las personas.

Otros títulos que no deberían faltar en nuestra colección de películas 2011 incluyen El árbol de la vida (de Terrence Malick), Contagion (Steven Soderbergh), Blog (Elena Trapé), Nader y Simin, una separación (Asghar Farhadi), De dioses y hombres (Xavier Beauvois) y Eva (Kike Maillo).

Las mejores películas de 2011
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos