Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de Brad Pitt

Brad Pitt es un icono del cine. Brad Pitt es un hombre que en un principio tuvo el estigma de que su apariencia pesara más sobre su talento, estigma que también sufrieron Robert Redford o Paul Newman, por ejemplo, y que luego se convirtieron en grandes actores de todos los tiempos.
Desde su aparición en Thelma y Louise , a su rol protagónico en Entrevista con el vampiro, hasta su nominación al Oscar por su actuación como Benjamin Button, Brad Pitt ha permanecido en el negocio por décadas.
La lista a continuación nos recordará los logros cinematográficos que tuvo, que lo ha llevado a ser lo que ahora es, brindándonos muchas buenas películas acompañadas de otras muy divertidas también.

Se7en

bradpittseven   
Esta sin dudas es una de las películas más importantes de todos los tiempos, el guión es muy bueno, la mirada intrincada dentro de la cabeza de un maniático asesino en serie y el desarrollo de los personajes son inolvidables. y Brad Pitt participa en esta película.

El Club de la pelea

tyler-durden
En esta película Brad Pitt hace un papel espectacular, al igual que Ed Norton, y la película en sí es genial, ¿no la has visto aún? No tiene desperdicio, tienen que verla.

12 Monos

brad_pitt_12_monkeys
La película 12 Monos ha obtenido una mala reputación por ser una película demasiado complicada de entender por la gente, y sí, puede ser un poco complicada, pero es además ridiculamente atemorizante e inteligente, sin mencionar ademas que es entretenida.

Bastardos sin Gloria

inglourious-basterds
Ver una película de Tarantino es uno de los grandes eventos que cual cinéfilo puede tener. Cada una de sus películas son abismalmente diferentes, aún así entre ellas hay un mismo hilo y sentimiento que las une. En esta película Brad Pitt desarrolla un papel muy bueno. Si no la han visto, tienen que verla de todas maneras.
Otras muy buenas películas de Brad Pitt que podemos mencionar son: Entrevista con el vampiro, Snatch, Troya Oceans Eleven, y Kalifornia.

Las mejores películas de Brad Pitt
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos