Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de Kevin Smith

El humorista presenta una nueva película (Cop Out) pero queremos dar un buen repaso a sus películas anteriores entre las que hay grandes comedias desmadradas.

Kevin Smith

A pesar que la mayoría de gente dice que siempre está bien probar cosas nuevas, si uno es bueno en algo, ¿por qué debe cambiarlo? Este es el caso de Kevin Smith, uno de los mejores humoristas de la actualidad cinematográfica que ha probado a aparecer en películas más serias sin grandes resultados, que no malos, pero sin llegar al nivel de su comicidad.

A continuación, un pequeño repaso a películas que nos hacen argumentar aún más a favor de que este hombre siga actuando en las películas que le han dado la fama, las de humor…

Empezaremos con un clásico del gamberrismo juvenil como lo es Mallrats, aunque está claro que no podemos olvidar la vertiente filosófica que siempre se les da a este tipo de película y que en las de Smith son un continuo.

Pero lo mejor de Smith, ha sido, es y será y sin ningún tipo de discusión, Clerks, de la cual hubo una segunda parte más que aceptable pero nunca al nivel de la primera. Viendo que Clerks es su mejor película, para alguien que no le guste mucho este tipo de cine pensará que menuda carrera lleva este chico si esta película es su mejor actuación.

Aunque la carrera de Smith no es para nada desalentadora, y es que también ha aparecido en otras como Dogma donde aparece junto a Chris Rock, Salma Hayek, Jason Lee, Ben Affleck, Matt Damon o Alan Rickman, un verdadero cartel de lujo para una película de estas características.

 

 

Y no podemos olvidar sus dos clásicos como son Persiguiendo a Amy o Jay y Bob el silencioso contraatacan o su película más reciente, ¿Hacemos una porno? De gran éxito mundial durante el año pasado. Y como decíamos antes, mejor que Kevin Smith no cambie, porque nos ha hecho pasar grandes momentos con su humor inteligente y desmadrado.

Fuente | Flicksided

Las mejores películas de Kevin Smith
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos