Escrito por Tendenzias

Las mejores peliculas de piratas

Las películas de piratas han encandilado al público desde el nacimiento de la cinematografía. La gran leyenda que se teje alrededor de los piratas, aquellos que iban con una pata de palo y con un loro parlante en el hombro, causa mucha curiosidad entre los espectadores, he ahí donde radica el éxito de estas películas.
Las películas de piratas en su mayoría, narran lejanas travesías mar adentro, en donde se libran batallas con otras naves, además de vivir experiencias en puertos y como olvidar las peleas por las búsquedas de tesoros y aquellos mapas envejecidos que eran todo lo que los piratas tenían para ir en búsqueda de un sueño.
También en cierto sentido, muchas películas han idealizado la idea del pirata, más bien como navegantes sin rumbo en busca de experiencias, aunque la realidad sea otra, ya sabemos que los piratas eran los ladrones del océano y ningún barco que pasara frente a ellos se salvaba del saqueo de sus posesiones y obviamente la muerte.

Veremos a continuación una selección de las mejores películas de piratas de todos los tiempos, aquellas películas que calaron hondo en nuestra imaginación y que nos hicieron por un momento sentir que estábamos con ellos librando batallas al borde de un barco en altamar.

Las mejores películas de piratas

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003)

pirates         

La Isla del Tesoro (1990)

treasure-island

Peter Pan (1960)

peter-pan-hook

El cisne negro (1942)

BlackSwan400

Hook (1991)

hook

La princesa prometida (1987)

Princess-bride-cary-elwes-dread-pirate-roberts

Capitán Ron (1992)

captain-ron

Motín a bordo (1984)

the-bounty

El halcón del mar (1940)

seahawk

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (Piratas del Caribe 3) (2007)

pirates-of-the-caribbean-at-worlds-end

Las mejores peliculas de piratas
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos