Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de Vin Diesel

El actor busca sin éxito salir del encasillamiento de tipo duro que le han otorgado durante años.

the-fast-and-the-furious

No es difícil pensar en la imagen de Vin Diesel, un hombre corpulento, musculado, con una voz profunda… Todo hace pensar en el como el típico matón de película, o la revisión de los Stallone y Schwarzenegger de los años 80.

Un hombre que saltó a la fama porque Steven Spielberg visionó un corto creado por Diesel y gracias a el le dio un papel en la película de éxito Salvar al Soldado Ryan, debe ser mucho más que músculos.

Vin Diesel ha protagonizado diversas películas, aunque en su mayoría, la acción sobresale por encima de cualquier otra cosa. Empezó como hemos dicho en Salvar al Soldado Ryan bajo la dirección de Spielberg, pero su talento fue rápidamente desaprovechado para pasar a aprovechar sus músculos.

En 2001 apareció en The Fast and the Furious en las que ha repetido en sus secuelas de 2006 (Tokio Draft) y de este mismo año 2009 (Fast & Furious). Además, ha participado en otras películas más violentas como El informador, XXX o Las crónicas de Riddick.

las-cronicas-de-riddick

Pero posiblemente, la mejor actuación de Vin Diesel, la encontramos en una película fuera de su estilo. A pesar de las críticas de la película, que el público no supo aceptar a Diesel en ese papel, Un canguro superduro demostró a todo el mundo que Diesel no es un músculo andante, sino que detrás hay una madera interpretativa.

Su padre era director de una escuela de interpretación, y Diesel estuvo desde muy pequeño ligado a este mundo, pero su trabajado cuerpo no le ha permitido abrirse paso en el cine. Quizá si hubiera sido bajito y rechoncho ahora estaríamos hablando de una súper estrella de Hollywood, pero la gente ya lo ha catalogado como matón de cine de acción, y estas casillas serán complicadas de eliminar.

Las mejores películas de Vin Diesel
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos