Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de risa de 2016

Este año 2016 es uno de los mejores para los que aman el cine, pues está repleto de nuevos estrenos de una calidad insuperable. Nosotros, en este post, vamos a ver algunas de las mejores películas de risa de 2016. ¡No te las pierdas!

Las mejores películas de risa de 2016

Si quieres saber, antes que nadie, cuáles son y cuando se van a estrenar las mejores películas de risa de 2016, aquí te mostramos algunas de ellas:

Las mejores películas de risa de 2016: Padres por desigual

La primera película de la que queremos hablar es de Padres por Desigual; una apuesta muy divertida que vas a poder ver en las grandes pantallas el día 22 de Enero.

Las mejores películas de risa de 2016: Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas

Una nueva entrega de esta saga de películas de lo más divertidas. Si eres un fan de las ardillas, no deberías perderte esta nueva película. Se estrena el 6 de Febrero.

Las mejores películas de risa de 2016: Zoótropolis

Una de las mejores del año y de las que no deberías dejar de ver. ¿Quien ha dicho que un conejo no pueda ser policía? Todo es posible en Zoótropolis. De estrena el 19 de Febrero.

Las mejores películas de risa de 2016: Zoolander Nº2

Hace tiempo que se estreno la primera parte de esta película y muchos ya pensábamos que no habría continuación, pero no es así. Este año, concretamente el 26 de Febrero se estrena la segunda parte de Zoolander.

Las mejores películas de risa de 2016: Kung Fu Panda 3

Un buen estreno para los que aman las películas de risa y quieren compartir buenos ratos con sus hijos. Kung Fu Panda 3 se estrena el 18 de Marzo.

Las mejores películas de risa de 2016: Luces de París

Una gran película que no puedes dejar de ver si te gustan las películas románticas, divertidas y muy bien trabajadas. Esta se estrena en España el día 1 de Abril.

Las mejores películas de risa de 2016: Kiki, el amor se hace

Las mejores películas de risa de 2016

Una película muy esperada para algunos amantes del cine. En este caso, tenemos una película basada en el amor y en la que se pretende acabar con todos los tabúes sobre el sexo que aún encontramos en la sociedad. De estreno en cines a partir del 8 de Abril.

Las mejores películas de risa de 2016: la noche que mi madre mató a mi padre

Una divertida propuesta en el mundo de la familia que no debes dejar de ver. Y es que en todas las familias siempre hay de todo…..Paciencia. Se estrena el día 6 de Mayo.

Las mejores películas de risa de 2016: los Andersson en la nieve

Otro gran estreno de risa y basado en la unidad familiar, pero con un toque de aventuras. ¡No te la puedes perder! Se estrena el día 6 de Mayo.

Las mejores películas de risa de 2016: Infiltrados en Miami

Las mejores películas de risa de 2016

¿Risa? Y mucho más. Seguro que has visto una gran cantidad de películas de Ice Cube y esta es una de las que más te recomendamos. En ella, comparte escena con Kevin Hart. Vamos, que se te van a atragantar las palomitas. Se estrena el día 6 de Mayo.

Las mejores películas de risa de 2016: Angry Birds, la película

Y es que los amantes de los Angry Birds han convertido estos personajes de juegos en unos personajes míticos del momento. No te pierdas una de las mejores apuestas para este año. Se estrena el 27 de Mayo.

Y, para que no te quedes sin conocer las otras películas, iremos viendo las nuevas opciones que se nos ofrecen para que puedas disfrutar mucho de ir al cine y pasarlo de maravilla con tus películas favoritas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar: 

Las mejores películas de risa de 2016
4 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos