Escrito por Tendenzias

Las mejores películas románticas de 2016- Películas de amor

Si eres adict@ a las películas de amor, ve preparando las entradas para el cine porqué este año viene cargo de estrenos que no deberías dejar escapar. Si te encantan estas películas y quieres saber cuáles son las mejores de este año y las que no te puedes dejar perder, nosotros te las vamos a mostrar las mejores películas románticas de 2016.

Las mejores películas románticas de 2016- Películas de amor

Hay van las mejores. ¡No te pierdas ninguna de ellas!

Películas románticas de 2016: Bridget Jones Baby

Esta película se estrena en el mes de Septiembre y es una de las mejores. No solo es una película de amor con muchos elementos románticos, sino que es una película que también te aportará una buena dosis de diversión.

Películas románticas de 2016: Orgullo + Perjuicio + Zombies

Orgullo + Perjuicio + Zombies es un título que se estrenará en el mes de abril y es uno de los que más te recomendamos por tener diferentes elementos. En sí mismo, este es un título con una gran dosis de amor y romanticismo, pero no debe pasarte desapercibido el hecho de que también vas  a tener un poco de “horror” y diversión por la presencia de unos personajes, los zombies, que no deberían aparecer en esta historia.

Películas románticas de 2016Frente al Mar

Las mejores películas romáticas de 2016- Películas de amor

Frente al Mar se estrenará en marzo y es una película en la que, además de un buen reparto, encontramos romanticismo y drama. Vamos, la película ideal para los que somos más sensiblones. A destacar la presencia de Angelina Jolie y Brad Pitt como actores, y Angelina como directora. Vamos, una pasada de película.

Películas románticas de 2016: Nuestros amantes

Nuestros amantes es otro de los grandes títulos de este año y debes tener muy claro que la tendrás en el cine en el mes de Junio. No simplemente es una película romántica, sino que es de lo más divertida con un argumento con todos los elementos que puedes tener en mente.

Películas románticas de 2016: Brooklyn

Brooklyn es una mezcla entre película romántica y drama. Tiene un buen reparto y la historia que tienes en ella es de las que vas a tener en mente durante muchos días. Si hay algo que nos ha encantado de esta película es que tiene un gran potencial y hace que los espectadores puedan sentirse, de un modo u otro, identificados con los personajes. Brooklyn se estrenará el 26 de Febrero.

Películas románticas de 2016: Mejor… Solteras

Un gran comedia, con drama, amor y romanticismo, para los que nunca nos queremos perder una película que nos haga llorar y reír a la vez. Lo cierto es que esta película es mucho más una comedia que nada más, pero os podemos asegurar que os lo vais a pasar en grande. Tanto que, posiblemente, la acabéis por ver más de una vez o incluso por comprarla cuando esté disponible. Mejor … Solteras se estrenará el 12 de febrero, por lo que ten la fecha muy presente y no dejes que se te pase.

Películas románticas de 2016: Miss Sixty

Las mejores películas románticas de 2016- Películas de amor

Miss Sixty es la última película de la que os hablamos en este post. Esta se va a estrenar durante el 2016, pero aún no hay una fecha concreta, así que debéis estar de lo más pendientes de ella para que no se os pase. Lo mejor de Miss Sixty es una película con un argumento bastante común, pero se ha tramado de un modo un tanto especial que os hará disfrutar mucho de ella. 

También te puede interesar: 

Las mejores películas románticas de 2016- Películas de amor
1 voto

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos