Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de temática Gay de 2016

Los espectadores que estén buscando las mejores películas de temática Gay encontrarán en este post uno de los más completos. Si tú eres uno de estos espectadores, vamos a mostrarte cuáles son las mejores películas de esta temática para este 2016.

Las mejores películas de temática Gay de 2016

Entre las mejores películas de temática Gay que tienes para este 2016, queremos destacarte las que nos han parecido mucho mejores, pero te recomendamos que no te pierdas ninguna de ellas, si tienes tiempo, pues realmente te van a asombrar.

Las mejores películas de temática Gay de 2016: La chica danesa

la chica danesa es una de las mejores opciones que tienes a la hora de escoger la película que más te ha gustado y es que es una de aquellas películas que quedará, para siempre, en tu memoria. No solo podemos decirte que cuenta con un buen reparto, sino que el argumento está estupendamente tramado. No vas a tener complicación alguna para seguir el curso de la historia, algo que no sucede con todas las películas que puedes ver, pero de lo más importante a la hora de ser una de las mejores.

Freeheld: una de las mejores películas de temática gay de este año

Las mejores películas de temática Gay de 2016

Otra de las mejores opciones que tienes en esta temática es Freeheld. Esta película está basada en el amor y en la relación de dos mujeres que, por desgracia, no pasan por uno de los mejores momentos. Está muy bien catalogada y ha tenido unas buenas críticas, por lo que te animamos a añadirla a tu lista de las pelis que debes ver.

Las mejores películas de temática Gay de 2016: Carol es otra de las que te va a encantar

Carol es la historia de amor de dos mujeres durante los años 50 en una sociedad que no estaba, para nada, preparada para lo que estas dos mujeres querían vivir y mostrar al mundo. Es otra de las películas que tiene un buen reparto y que nos mostrará las complicaciones que tienen, en el día a día, las parejas que están en esta misma posición. Lo mejor, además de la historia, es la caracterización que se ha dado a todos los elementos. Realmente te sentirás de vuelta a los años 50.

King Cobra: otra de las granes películas de temática gay

Las mejores películas de temática Gay de 2016

La última película de la que te queremos hablar hoy es de King Cobra. Además del reparto, con James Franco, lo mejor de esta película es que ofrece una gran dosis de realismo. En este fil, vamos a trasladarnos a casa de un actor porno que ha sido asesinado y veremos, de primera mano, cómo la sociedad tiene aún ciertos estigmas sobre este mundo.

Como puedes ver, tienes una gran cantidad de estrenos en este año 2016 que no deberías dejarte perder y, más, si eres fan de esta temática. Lo que más nos gusta, en general, de todos los estrenos que se van a producir en este año es que cuentan con una gran cantidad de buenos actores, como James Franco o Julianne Moore, así como con unas historias realistas y de lo más variadas que van desde el amor a la crueldad o a los homicidios. De este modo, sea cuál sea el subtema que más te gusta, seguro que encuentras tu película adecuada.

También te puede interesar:

Las mejores películas de temática Gay de 2016
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter