Escrito por Tendenzias

Las peliculas de Hugh Grant

Hugh Grant es uno de los actores más representativos de la comedia romántica a nivel mundial, sin embargo, lo que muchos no deben tener idea es que de joven, este actor empezó su carrera actoral como un villano. Sí, un villano que luego robó algunos corazones, para llegar a ser lo que es ahora.

Lejos de ser un malvado, lo único "malo" que puede cometer ahora es robarse los corazones de sus co-protagonistas, en las  diferentes películas que interpreta. Pues bien, aquí reseñare algunas de las que me parecen sus mejores películas.

Cuatro bodas y un funeral

cuatrobodasyunfuneral_thumb 

El personaje que interpreta en esta película es la pieza clave para entender el giro que dio su carrera, ya que toda su vida actoral, tal como la conocemos ahora, ha girado en torno a este personaje.

Un niño grande

ph9_thumb
Y si nosotros tenemos películas preferidas de Hugh Grant, esta es la película favorita del actor. Dirigida por el gran director de comedias románticas, Paul Weitz, quien nos transmite interesantes enseñanzas de vida con esta película.

Amor con preaviso

twoweeksnotice560_thumb
Esta película, a pesar de ser de corte romántico y no ser una de las más interesantes que hay, tiene dentro un mensaje social muy interesante y ecologista de compromiso de las grandes empresas con su comunidad y el medio ambiente. Rescatable por eso.

Tu la letra, yo la música

641071_thumb

Muchos pueden que la hayan visto como una película más, pero en realidad es una de las películas que crecen en ti. Muy buena e interesante la dupla Barrymore – Grant.

Las peliculas de Hugh Grant
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos