Escrito por Tendenzias

Las peores empresas ficticias que podrían contratarte

Si estabas ansioso por ver la última parte de esta serie de post donde te contamos cuáles serían los lugares salidos del cine más espantosos para trabajar, este es el momento culmine. ¡Aquí están, estos son!

La fábrica de chocolate de Willy Wonka

4.- OCP. Trabajar en esta empresa tendría varios puntos en contra. Primero, tendrías que mudarte a Detroit, segundo es que tendrías que estar siempre alerta porque los productos diseñados en este lugar siempre fallan y aniquilan a todos, y tercero, si mueres los ejecutivos hacen lo que quieren con tu cadáver.

3.- La fábrica de chocolate de Willy Wonka. Los pequeños empleados de Wonka son conocidos como los Oompa Loompas, y Willy asegura que son muy felices viviendo en la fábrica de chocolate. Pero ¿te imaginas tener que estar dentro de un edificio, cantando canciones a toda hora y subsistiendo sólo a base de caramelos y chocolates? Que Dios nos ampare, porque enloqueceríamos en los primeros tres días.

2.- InGen. La empresa creadora del Parque Jurásico realmente debe ser un lugar espantoso para trabajar.

Parque Jurasico

Mucho ahorro, poca paga, y lo que es peor: corres el riesgo de ser devorado por un dinosaurio. Mejor mantenerse lejos.

1.- La Corporación Weyland-Yutani. La Compañía encargada de manipular genes extraterrestres en las tres películas originales de Alien, ofrece una cláusula de muerte segura si firmas un contrato laboral en esta empresa. Con el correr de los años, cientos y cientos de empleados han muerto para preservar los especímenes alienígenas. Y si sólo quedas herido, no esperes que Weyland-Yutani te de una mano, porque no lo hará.

Fuente | Toplessrobot

Las peores empresas ficticias que podrían contratarte
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos