Escrito por Tendenzias

Las peores películas de 2010

Cada año hay películas buenas, películas normales, otras para pasar el rato y otras para entretenerse, pero también hay un puñado que defraudan al espectador y se convierten en… ¡¡¡las peores películas del año!!! A continuación, un ranking con las que hemos considerado son un desastre y merecen ser denominadas las peores películas de 2010, bien sea por mucha publicidad que no se cumplía luego o por, simplemente, ser muy malas.

The Karate Kid

10. The Karate Kid

Una de las películas que llegaba en el verano y que podían convertirse en una bomba comercial. Un remake de una película tan querida como Karate Kid, con Jackie Chan y el hijo de Will Smith, Jaden. Todo se quedó en simple nombre, la película tiene una historia similar, pero no es un remake, es una película nueva completamente y las interpretaciones, excepto Jackie Chan dejan mucho que desear. Se merece su entrada en esta lista.

Paranormal activity 2

9. Paranormal activity 2

Hay que decir lo mismo que ya se ha dicho muchas veces. Paranormal activity ya no era una buena película, no tuvo un gran éxito, ni siquiera una repercusión. Los apasionados del género no la dejaron bien, a los que no les gusta el género simplemente ni la llegaron a conocer, entonces, ¿era necesaria una segunda parte? La respuesta queda clara con este noveno puesto en la lista de peores del año.

G.I. Joe The Rise of Cobra

8. G.I. Joe: The Rise of Cobra

Ya no se esperaba que fuera una gran película, y de verdad, si alguien lo esperaba es que no sabía a lo que iba, pero si esperábamos algo más de lo que nos han dado. Todos los que seguimos la serie de dibujos de pequeños habríamos ido al cine, seguro, pero ante el producto que nos ofrecieron, no valía la pena ni siquiera para pasar una tarde de verano sin nada que hacer.

Medidas extraordinarias

7. Medidas extraordinarias

Era una película que pese a no poder ser considerada de las mejores, no tenía mala pinta, pero el resultado ha sido más bien nefasto. Harrison Ford parece que decidió hacer una buena actuación para cerrar la saga de Indiana Jones (sin ser la mejor de su vida) y a partir de ahí vivir de rentas y Brendan Fraser, el pobre hace esfuerzos para quitarse esa versión cómica, pero no lo consigue con esta mala película que deja muy mal sabor de boca. Entrada merecida en el número 7 de esta lista.

Knight and day

6. Knight and day

La gente dijo que esta película estaba muy bien, que era muy entretenida, que si la pareja tenía química… ¿De verdad nos tenían que machacar con tanta publicidad y marketing para ofrecernos este pobre producto? Creo que no, acción tiene, pero mala, la mayoría de escenas no tienen ni pies ni cabeza, la pareja,, bufff… ya les hubiera gustado tener química, pero ni eso. No está más arriba en la lista porque este 2010 no ha sido un buen año en general para el cine, pero podría estar más arriba en cualquier otro año, se queda en el sexto lugar.

Avatar The Last Airbender

5. Avatar: The Last Airbender

Hace unos años que M. Night Shyamalan sorprendió a todo el mundo con dos o tres películas que fueron verdaderos impactos para los espectadores, pero hace unos pocos menos años que ha dejado de hacerlo, y cada película que presenta se convierte en un fracaso mayor. Su último intento fue adaptar una serie de dibujos infantil a una macro producción en 3D para adultos. El resultado, un nuevo fracaso, ya que el 3D es realmente maravilloso en la película, pero está en si es realmente mala. Una pena, se gana el número 5 de la lista.

Jonah Hex

4. Jonah Hex

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Adaptación de un cómic bastante bueno y con un reparto de gente conocida pero que no son grandes estrellas como Josh Brolin o John Malkovich, hacía pensar que esta película podía ser una de las revelaciones, quizá no tanto en lo que se refiere a público, pero si en el tema de la crítica. Desgraciadamente no fue así, Malkovich hace su papel a la perfección, como siempre, pero la película en general no vale nada la pena. Un buen intento de adaptación de cómic que se queda en nada y consigue la posición número 4.

Desde París con amor

3. Desde París con amor

Todos sabemos la historia de John Travolta, es capaz de hacer lo mejor y lo peor, y este año le tocaba hacer de lo peor. Una película de acción que no es tal y el amor del título pues bueno… dejémoslo ahí puesto. A pesar de ser una mala película, no consigue subir más del puesto 3, porque por delante tiene dos duras competidoras y porque tiene cosas aún peores como Campo de batalla: la Tierra, del año 2000.

Piranha-3D

2. Piraña 3D

Gritos, sangre y chicas desnudas… así es como ha definido la mayoría de espectadores esta película. Las originales de Piraña ya no eran grandes películas, pero tras Tiburón, aún tuvieron un cierto tirón. Esta reversión moderna ha dejado mucho que desear, las actuaciones de los actores y actrices han sido fatales, las pirañas parecían de broma, etc. Parecía más una comedia que una película de miedo, terror, acción, posiblemente supera a Arac Attack. Se gana con creces el número 2 de la lista.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Transformers 2

1. Transformers 2

No hay nada que se pueda destacar en Transformers 2, a pesar de conseguir una recaudación digamos que “aceptable”, la mayoría de espectadores fueron chicos, y todo el mundo sabe que fue gracias a la aparición de Megan Fox, posiblemente como actriz, lo peor de la película, pero claro, las hormonas tiran a más de uno a hacer cosas que bien pensadas nunca se atreverían. Ganadora de los premios Razzies a peor película, peor director y peor guión, se merece con creces ser, la Peor Película del Año 2010.

Las peores películas de 2010
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos