Escrito por Tendenzias

Las peores pesadillas y muertes de Freddy Krueger

Esta última semana se produjo el regreso de Freddy Krueger a la pantalla grande con la remake de “A nightmare on Elm Street”, un hito dentro del género de terror contemporáneo. La fama y popularidad de este personaje provocaron la realización de varias secuelas, que estuvieron muy por debajo del nivel de la propuesta original, dirigida en su momento por Wes Craven.

A nightmare on Elm Street

El gran problema fue que los efectos especiales dejaron mucho que desear y el personaje principal se fue transformando en actor cómico más que en asesino. Cada vez que Freddy asesinaba a alguien siempre tenía una frase “graciosa” que tiraba por la borda lo precario de toda la escena.

Aquí recordaremos algunas de las peores pesadillas en las películas de Freddy Krueger:

FreddyVision: En la tercera película del asesino de las cuchillas, los guionistas decidieron transformar al personaje en un asesino real, que no sólo atacaba a sus víctimas en los sueños sino también en el mundo real. Los efectos especiales durante las transformaciones de Freddy fueron muy malos, como por ejemplo en la escena en que se convierte en un televisor y le revienta la cabeza a una joven diciendo “Welcome to prime time, bitch” (Bienvenida al horario estelar, perra).

The Freddy Worm: Como decíamos anteriormente, desde “A nightmare… 3”, los encargados de efectos especiales tuvieron que encontrar nuevas y raras formas de transformar físicamente a Freddy. Una de las conversiones más tontas y asquerosas fue cuando el asesino se transforma desde una mezcla de gusano y serpiente.

The Ultimate Wet Dream: En esta ocasión, en la cuarta película de la saga, Freddy convierte la cama de uno de los personajes (Joey) en una especie de piscina, donde el joven se ahoga por culpa de sus sueños húmedos.

The Roach Motel: También de la cuarta entrega. Freddy convierte a una de las jóvenes (Debbie) en una cucaracha y luego la aplasta. Una de las más desagradables de toda la saga.

The Freddy Cicle: En la quinta película, Dan (uno de los jóvenes) se queda dormido al volante mientras maneja y sueña con que Freddy lo ataca y le roba la energía. Cuando despierta, choca directamente contra un tráiler y muere en la explosión.

Freddy vs. Comic book guy: Una de las escenas más locas de la quinta parte. Uno de los jóvenes se queda dormido y cae dentro de un cómic, donde se viste como superhéroe y enfrente a Freddy, transformado en SuperFreddy, quien lo corta en pedacitos. Desagradable.

Freddy’s Feeding: Esta es una de las escenas más repugnantes de la quinta entrega, donde Freddy obliga a Greta a comer unos bocadillos hechos con una sustancia asquerosa hasta que muere intoxicada.

Fuente | IGN

Las peores pesadillas y muertes de Freddy Krueger
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos