Escrito por Tendenzias

Las peores secuelas de Robert de Niro

En Blogpeliculas, terminamos con la lista de las 7 películas de Robert de Niro cuyas secuelas serían un fiasco total si tuviesen secuelas, continuamos entregándote del quinto al séptimo puesto:

mad-dog-and-glory

5.- Mad Dog and Glory and a Baby: Tras pelear por la libertad de Glory contra el jefe de la mafia, Frank Milo, “Mad dog” Wayne Dobie se convierte en un hombre honesto, se compromete con Glory y se mudan juntos. Unos años después, Glory queda embarazada y ambos están felices, hasta que un día aparece el hijo de Milo (Matthew McConaughey) en la puerta de su casa. Resulta que Milo nunca canceló la deuda de Glory, y ahora que Frank Jr. conduce el negocio de la mafia, les informa que su hijo no nacido le pertenecerá hasta que se le pague la deuda. Ahora Mad Dog tendrá que conseguir 40 mil dólares para la mafia o un delincuente se quedará con su primer hijo.

6.- Mary Shelley’s Frankenstein Returns: Después de haberse prendido fuego durante el final de la última película, el monstruo de Frankenstein se encuentra vivo y solo en el Ártico, con horribles quemaduras en la piel. Tras encontrar y matar a un explorador, el monstruo se cura a sí mismo y asume la identidad de un científico cuando llega a la civilización. Toma el laboratorio del hombre de ciencias y comienza a trabajar en la creación de una nueva novia, utilizando el método de Frankenstein para llevar el experimento a cabo. Anne Hathaway interpreta el papel de la ayudante del científico, quien sospecha que su jefe no es el mismo de antes, pero sin saber que está en lo cierto y que se encuentra bajo mucho peligro.

mary-shelleys-frankenstein

7.- Wag the Dog Again: La última vez que vimos al doctor Conrad Brean trabajar en Washington, había contratado a un productor de cine para montar una guerra falsa y así desviar la atención pública de un escándalo presidencial. Pero cuando una empresa privada lo contrata para preparar un proyecto de obras públicas falsas para cubrir un retiro (robo) masivo de bonos, Brean comienza a cuestionarse la elección de su profesión. Con la ayuda de un ecologista idealista (Zac Efron) y de un ingeniero cascarrabias (Paul Giamatti), idea un plan para quitarles el dinero de los bonos a los empresarios y entregárselo a las personas que realmente lo necesitan.

Las peores secuelas de Robert de Niro
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos