Escrito por Tendenzias

Las peores series animadas basadas en películas

Como la gran mayoría sabe, en Hollywood casi siempre se piensa en el dinero. Cuando una película o una franquicia de films tienen éxito, inmediatamente los productores piensan en cómo trasladar esa popularidad a otros ámbitos tales como el de los dibujos animados. Aquí algunas de las peores adaptaciones de cine a la animación:

the-mask_

12.– Back to the Future: Un espanto. Arruinó por completo una de las trilogías más espectaculares del cine. Los capítulos estuvieron muy lejos de ser graciosos.

11.- Kong: Otra mala adaptación del gorila más famoso del mundo. Se incluyeron muchos elementos sin sentido dentro de la historia que no causaron buen impacto. Verlo a King Kong como experto en artes marciales fue demasiado.

10.- Bill and Ted’s Excellent Adventures: Aprovechando la popularidad de la franquicia ochentera se trató de trasladar el éxito a la TV con resultados nefastos.

9.- Highlander: En este caso se entiende un poco el deseo de levantar la imagen de una franquicia muy golpeada. Con la serie animada se trató de relanzar una saga defenestrada en el cine, aunque no tuvo resultados positivos.

8.- Little Shop: Fue la adaptación sin terror de Little Shop of Horrors. La serie fue desastrosa, y mostraba a una planta carnívora rapera. La propuesta fue absolutamente lisérgica.
7.- The Mask, Ace Ventura y Dumb and Dumber: Todas las adaptaciones animadas de los films cómicos de Jim Carrey estuvieron destinadas al fracaso. Ninguna de las series estuvo a la altura de las películas.

6.- Police Academy: Los films de esta saga fueron muy divertidos, aunque su traspaso a la animación no tuvo nada de entretenido. La historia se atontó demasiado, llegando a límites exasperantes.

5.- Spaceballs: Mala animación y peores argumentos le dan un merecido quinto puesto a esta patética adaptación de la popular sátira de Star Wars.
4.- Star Wars: A George Lucas le salió mal la jugada con esta serie. La historia mostraba la vida de los Droids y los Ewoks, pero nunca pudo conectar al público masivamente.
3.- Stargate Infinity: Aprovechando el suceso de la gran serie de ciencia ficción los productores idearon esta propuesta animada que estuvo muy lejos de rendirle homenaje a la propuesta original.

2.– Chuck Norris Karate Kommandos: Durante los 70 y 80 Chuck Norris fue el principal estandarte de las propuestas de artes marciales, aunque esta serie animada fue de las peores que se han visto en la TV.

1.- Rambo: ¡Una verdadera falta de respeto a Sylvester Stallone! Acercar a John Rambo al público infantil fue una idea descabellada que finalizó en fracaso. Hay historias que simplemente no pueden ser adaptadas, y esta fue una de esas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las peores series animadas basadas en películas
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos