Escrito por Tendenzias

Las series de ABC caen en audiencia

Malas noticias para la cadena ABC que durante el transcurso de las últimas semanas ha presentado una reducción en la audiencia del público televidente, especialmente para las series Modern Family, The Middle y ”Happy Endings”.

A pesar que se encuentra liderando la noche de los miércoles, Modern Family ha registrado una caída considerable en la preferencia del público televidente, con un promedio de casi 13 millones de espectadores, la cifra más baja en lo que va de la temporada.

Happy Endings

La situación para las demás series tampoco marcha del todo bien, con la excepción de The Middle que mantiene con 9 millones de espectadores y una baja de 3% en el transcurso de las semanas. Los porcentajes más bajos los encontramos en Revenge, que alcanza los 8 millones y muestra una caída del 13%.

La lista continúa con Suburgatory que alcanza una baja de 9.7% con sus 8 millones de espectadores, Happy Endings no se queda atrás con una caída del 8.6% y 7 millones de televidentes.

Modern Family

A diferencia de ABC, la competencia se ha consolidado nuevamente como la preferida del público. Así por ejemplo, la cadena televisiva CBS ha mostrado un notable progreso en la audiencia de sus series Mentes Criminales y C.S.I, con un crecimiento del 8.8% y 4% respectivamente. NBC tampoco se queda atrás y registra un alza del 6% para la serie Up all night.

En conclusión, habrá que hacer algunos reajustes en la producción de las series en curso de ABC a fin de evitar nuevas y desagradables sorpresas.

Las series de ABC caen en audiencia
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos