Escrito por Tendenzias

Las situaciones más ridículas en el cine de ciencia ficción

Todo el tiempo escuchamos decir que el cine “está lleno de magia”. Sin embargo muchas veces nos encontramos con situaciones un poco tontas que no tendrían lugar en la realidad, suponiendo que las cosas que vemos en la gran pantalla pudiesen llegar a ocurrir fuera de ella. Aquí dejamos un listado de momentos ridículos e improbables en el cine:

ID4 06

Star Wars – A New Hope: En la escena del bar donde se encuentran Han, Chewbacca, Obi Wan y Luke, ocurre una situación peculiar. Antes de irse, Chewie deja a Han solo y se va a poner en marcha el Millenium Falcon. En ese momento se produce el enfrentamiento entre el personaje de Harrison Ford y Greedo, que desató la polémica sobre quién de los dos disparó primero. Si Chewbacca no se hubiese ido, podría haber solucionado la situación sin desperdiciar un solo tiro.

Aliens: Todavía no se entiende por qué el teniente Gorman envió a los Marines a una misión sin balas, cuando se encontró que las comunicaciones con la colonia se habían caído porque los alienígenas estaban dentro de la nave. Una decisión “un poco” tonta que envió a sus colegas a una muerte segura. ¡Bien hecho!

Star Wars – A New Hope: En un momento los soldados del Imperio se encuentran de ronda para capturar a los rebeldes escondidos y se escucha la frase “All right men, load your weapons” (De acuerdo hombres, carguen sus armas). No es muy inteligente que digamos exponerse a capturar enemigos sin tener municiones en el arma.

Independence Day: Aquí nos encontramos con dos situaciones. Primero, que Will Smith aprenda a conducir una nave extraterrestre por el sólo hecho de verla en funcionamiento, y lo segundo muy ridículo es que un trabajador de una estación de cable sea capaz de implantar un virus a una nave nodriza utilizando una simple laptop de Apple.
Star Trek: ¿Cómo es posible que el personaje de Kirk esté a punto de ser expulsado de la academia de la flota y al minuto siguiente ya sea el capitán de la misma? Inexplicable.

Imagen de cineralia

Las situaciones más ridículas en el cine de ciencia ficción
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos