Escrito por Tendenzias

Las vueltas de la vida

las-cosas-de-la-vida.jpg

Esta es una historia sobre las diferentes caras de la realidad y lo poco que llegamos a saber de aquellos a los que se supone que conocemos al dedillo.

Hay sorpresas que nos llegan y quisiéramos no haber conocido nunca.

Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler encuentra la comodidad en compañía de los amigos de él: el alegre y cómico Sam, el súper responsable Dennis, y, por raro que parezca, su viejo amigo de la infancia Fritz, un playboy irresponsable que ella antes creía que era el hombre en quien menos se podía confiar del mundo.

A medida que se revelan secretos sobre su supuestamente perfecto prometido, Gray empieza a ver nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, se ve atraída por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse.

Título original: Catch and Release
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2005
Fecha de estreno: 8 de junio de 2007
Director: Susannah Grant
Actores: Jennifer Garner (Gray Wheeler) , Timothy Olyphant (Fritz) , Juliette Lewis (Maureen) , Kevin Smith (Sam) , Georgia Craig (Persephone)

Para saber más:

Jennifer Garner
nació en Houston, Texas y se crió en Charleston en Virginia Oeste con su madre Pat y su padre Hill.
Estudió durante 9 años ballet. Mas tarde comenzó a estudiar química pero lo cambio por drama cuando descubrió su pasión por la actuación. Se mudó a Nueva York y mientras buscaba su oportunidad actoral trabajaba como azafata.
Luego se mudó a Los Ángeles, donde consiguió un papel en la serie Felicity, (donde conoció a su marido Scott Foley) y más tarde su gran personaje en la serie Alias.

Las vueltas de la vida
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos