Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan, Dawson y Tatum se unen a “Poor Things”

Lindsay Lohan, Rosario Dawson y Channing Tatum se han unido al elenco de la comedia “Poor Things” protagonizada por Shirley MacLaine (Embrujada) y Olimpia Dukakis (“Entre mujeres”) y será dirigido por Ash Baron Cohen.

lindsa.jpg

El guión de Trent Haaga fue inspirado en verdaderos acontecimientos y escándalos de crimen que rodean detenciones recientes de mujeres ancianas por las proezas que han incluido estafas que implican ventas de medicina(droga), el fraude de seguros y el asesinato. Todavía no se sabe que papeles interpretarán Lohan, Dawson y Tatum pero serán los nietos de estas abuelas que se portan mal.

Lohan fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, los investigadores dicen haber encontrado lo que ellos creen que es cocaína en el convertible de la actríz.

Rosario Dawson apareció en “Grindhouse”. Channing Tatum actuó en “Step Up”, “Dear John”y en el crimen “Parcour”. La propia MacLaine será quien produzca el film junto con Rob Hickman. Las grabaciones comienzan este miércoles.

olim.jpg

“Poor Things” es la primer producción de Still Rolling Prods, que planifica desarrollar y producir cinco proyectos durante los próximos tres años con un presupuesto de entre 5 y 10 millones de dólares.

Vía: variety

Lindsay Lohan, Dawson y Tatum se unen a “Poor Things”
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos