Escrito por Tendenzias

Linterna Verde

Este viernes 29 de julio llegará a las salas de cine españolas la esperada película Linterna Verde. Linterna Verde es uno de los superhéroes que protagoniza una popular historieta de DC Comics.

Linterna Verde

La película Linterna Verde nos presenta un argumento muy sólido teniendo como base la historia inicial aparecida a finales de la década del 60. Linterna Verde ha recibido a lo largo de la historia del comic muchos nombres, por ejemplo: Alan Scott, Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart, Kyle Rayner y Jade; siendo Hal Jordan el nombre del protagonista de la película Linterna Verde que esta semana llega a las salas de cine.

El Cuerpo de los Linterna Verde llega al cine para demostrarnos su poder como protectores de la paz y la justicia. Cada Linterna Verde es poseedor de un anillo que contiene sus poderes y que les permite mantener el equilibrio del universo. Como siempre, hay un antagonista que es Parallax, el mismo que busca destruir el equilibrio del universo. Veremos su El Cuerpo de los Linterna Verde es capaz de detenerlo.

Linterna Verde
1 voto

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos