Escrito por Tendenzias

Lisbeth Salander vuelve en Millenium II

Millenium II

El personaje de Lisbeth Salander, la prodigiosa y perturbada hacker de las novelas de Stieg Larsson, es uno de los más destacados que la literatura ha aportado al cine en los últimos años. El atractivo de esta chica maltratada por la vida, pero que no se pliega ante nadie y no duda en ejercer su propia venganza, es uno de los reclamos de las adaptaciones cinematográficas de los libros del escritor sueco.

La primera entrega de Millenium fue un éxito de pantalla y extendió el fenómeno ya iniciado por los libros, inevitables números uno de venta desde hace ya bastante tiempo. La película tiene puntos grises, pero supera la media de lo que los cines pueden ofrecer a día de hoy. Además cuenta con el interés de millones de lectores, lo que garantiza un buen número de espectadores.

La segunda parte, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, está más centrada en el personaje de Lisbeth, implicada en un salvaje crimen de dos periodistas de la revista y con sus huellas en el arma homicida. Blomqvist cree en la inocencia de su compañera y sabe que la persecución a la que se ve sometida puede provocar una tormenta de consecuencias imprevisibles. Lisbeth Salander sabe cómo defenderse y tras su apariencia menuda se esconde una poderosa mente.

El próximo 23 de octubre llega a las pantallas de todos los cines de España, preparada para pelear el liderato en las listas de taquilla de nuestro país. Veremos si Ágora resiste el envite del norte o si vence la búsqueda de la novedad.

Lisbeth Salander vuelve en Millenium II
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos