Escrito por Tendenzias

Llega Alan Wake Xbox 360

Llega Alan Wake para Xbox 360, lo estabas esperando y ya está aquí. El 14 de mayo 2010 es el lanzamiento.

Thriller psicológico en un universo lleno de enigmas y acción trepidante.  Alan Wake para Xbox 360,  has sido desarrollado por  Remedy  Entertainment creadores   de la popular saga de juegos Max Payne. En Espectadores.net, os contamos más de Alan Wake Xbox 360.

alan-wake-logo

Un aventura donde el terror psicológico es la clave, si te gustó Twin Peaks y te consideras hábil para desentrañar misterios, Alan Wake es para ti. Nunca antes has jugado una aventura semejante. Con Alan Wake Xbox 360 te sumergirás en un universo virtual donde luz y oscuridad se enfrentan. Tu eres parte del juego, pero no será fácil…, porque  en Alan Wake nada es lo que parece.

Alan Wake Xbox 360   nos presenta a Alan Wake un escritor famoso  de novelas de misterio en busca de la inspiración. Se traslada a un precioso pueblo llamado .Bright Falls  en el estado de Washington. Alan espera tener paz para volver a escribir y sin embargo una serie de misteriosos acontecimientos harán que Alan Wake viva la mayor aventura de su vida.

 

En el juego Alan Wake tendrás distintas armas para sortear los peligros que le acechan pero deberás combinarlas con el arma más importante. La luz..  Tendrás que poner en juego toda tu capacidad de alerta para superar los peligros mas insospechados.

Acción trepidante en una atmosfera espectral  que te mantendrá pegado a asiento. Alan Wake tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

alan-wake

Características de Alan Wake Xbos 360

  • Todo un Thriller psicológico: En Remedy saben la importancia de una buena historia. El guión se ha cuidado al máximo. Mantiene al jugador inmerso en una atmosfera gris enigmática, sobre natural que va creciendo conforme avanza la aventura. El ritmo del juego rápido, a tiempo real, lo que le da una sensación de realidad virtual alucinante.  

 

  • Escenarios interactivos. Remedy  Entertainment  en Alan Wake Xbox 360 se ha superado. Ha usado un potente motor de gráficos para lograr un realismo espectacular. !Te sorprenderás! Te sentirás en el  pueblo de Bright Falls  con una atmosfera misteriosa. Han desarrollado un potente motor de gráficos para conseguir realismo al máximo, no habrás visto nada igual en videojuegos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Una aventura contada de forma de episodios Como tus series favoritas, Lost, o Expediente X.  Alan Wake Xbox 360,  te engancha,    te introduce cada vez más en la aventura, conforme superas desafíos cuentas con más opciones para poder luchar contra los enemigos.

 

  • Luz como arma de combate: En Alan Wake la luz es una alidada para superar los desafíos. Tendrás que combinar las armas que dispongas con la luz, la enemiga de la oscuridad.  

image

 Alan Wake  Xbox 360 se lanza  en dos versiones.

  • 1- Alan Wake que incluye solo el juego
  • Al precio de 64,99 € Iva Incluido.

ES_PEGIX164643301owp_FR 

  • 2-Alan Wake Xbox 360 Edición coleccionistas, un pack exclusivo y el juego.

 

    AW_LCE_Product_Shot_CMYK_EN_PEGI_thumb[6]

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

 Alan Wake  Xbox 360 Edición coleccionista, es un pack alucinante:

  • Con  una caja  diseño exclusivo que simula un libro de tapa dura.
  • Audio comentarios in game y pistas sobre el juego de sus creadores Remedy Entertainment.
  • El libro “Expediente Alan Wake” un libro de unas 144 paginas escrito por Alan Wake donde se reúnen los archivos de la investigación del FBI de los sucesos ocurridos en Bright Falls .
  • Disco Xbox exclusivo con contenido extra (Making off, complemento para avatar de Alan Wake etc)
  • Disco exclusivo con la banda sonora del videojuego. Y todo por 74,99 € Iva incluido.

 AW_LCE_ES_X1655103901osl_AN_thumb[11]

Alan Wake Xbox 360, supera desafíos, descubre enigmas , demuestra tu habilidad en la lucha contra la oscuridad.  Vive una aventura interactiva donde el protagonista eres tú.

Lanzamiento el 14 de mayo 2010

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente y fotos|www.xbox.com


Llega Alan Wake Xbox 360
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos