Escrito por Tendenzias

Lobezno arrasa taquilla en España

Lobezno

Lobezno parece ser, por estos días, el preferido de los fanáticos de las historias de ficción de los cómics exportados a la pantalla grande del cine.

Por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá nada más, la cinta X-Men Orígenes: Lobezno, ha alcanzado la nada despreciable suma de 87 millones de dólares, lo cual representa más del 50 por ciento del total de 160 millones de dólares obtenidos en todo el mundo en las salas de cine que se llenan una y otra vez para ver en pantalla al hombre X que más ha sido explotado en los últimos años por la industria cinematográfica.

En España, esta cinta ha obtenido la cifra de 3,26 millones de euros, gracias al más de medio millón de personas que fueron a los cines españoles durante el fin de semana largo que se abrió el día festivo en viernes.

En tierras hispanas, la comedia española Fuga de cerebros tuvo que conformarse con el segundo lugar y una recaudación de 1,2 millones de euros y 190 000 espectadores. El tercer lugar en el ranking de taquilla española fue para 17 otra vez, protagonizada por Zac Efron, conocido en todo el mundo por su rol en High School Musical.

Lobezno arrasa taquilla en España
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos