Escrito por Tendenzias

Los 10 depredadores más grandes del cine

Cuando hablamos de depredadores en el cine no nos referimos solamente a terrible animales, o a bestias de proporciones calamitosas. El ser humano también es capaz de los peor, y por dicho motivo aquí hacemos un pequeño varieté de los depredadores más terribles del cine, sin distinción de raza, género o estado evolutivo:

Tiburón

Tiburón: No sólo en la vida real este animal es un asesino despiadado. Steven Spielberg llevó la naturaleza de esta bestia al cine de terror a mediados de los 70, logrando cambiar para siempre la historia de la industria fílmica.

Jame Gumb: Justamente en la introducción nos referíamos a lo salvaje que puede ser el hombre. En The Silence of the Lambs este personaje se mostró como uno de los asesinos seriales más temibles del cine.

Los raptors: Hablando de estado evolutivo, no podemos dejar de mencionar a estos terribles animales del Parque Jurásico. Lo mejor es quedarse lejos de ellos.

Conde Zaroff: The Most Dangerous Game fue una de las películas más siniestras de los años 30 y la cara de este personaje sigue dando escalofríos. Con este film se abrió la puerta para las propuestas de humanos que cazan humanos.

Alien: No podía quedar afuera de este listado una de las bestias más sanguinarias del cine de ciencia ficción. A menos que nos creamos que somos Sigourney Weaver, mejor ni nos acerquemos.

El Auto: La presencia del malvado coche de The Car no es broma. ¿Cuántas veces en la vida podemos ver a un Lincoln Buick Mark III persiguiendo y asesinando gente?

Child Catcher: Y sí, el detestable cazador de niños de Chitty Chitty Bang Bang no podía estar fuera del ranking. Sobre todo por usar ese atuendo tan estúpido y parecido al del Capitán Garfio.

Hans Landa: Lo mejor de Inglourious Basterds de Quentin Tarantino fue la interpretación de Christoph Waltz como este despiadado agente de las SS alemanas. El actor austríaco se ganó un más que merecido Oscar por esta labor.

Worm Monsters: Quienes hayan visto Tremors seguro se acordarán de estos terribles depredadores que se movían bajo la tierra. Asesinos despiadados.

El Clan Vampiro: Si te estás empalagando últimamente con las películas de Twilight, lo mejor que puedes hacer es ver Near Dark. Allí entenderás lo que realmente es un buen vampiro.

Los 10 depredadores más grandes del cine
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos