Escrito por Tendenzias

Los 10 personajes más populares de Pixar

nemo

Con el avance de los años el cine ha dado verdaderos pasos agigantados en lo que a tecnología se refiere y sobretodo han surgido nuevos tipos de films, los films animados por computadora, dejando de lado los tradicionales dibujos que tenían que proyectarse, la animación 3d permite una pre proyección y una mejor calidad de video a su público y lo maestros de esto es la empresa perteneciente a Apple: Pixar.

Es así que se ha elaborado un top ten de los personajes más populares de las películas que esta productora ha ido realizando a través de los últimos años. Quedando en el número 10, el carismático Flik, el pequeño héroe que deja su colonia para hacer frente a los saltamontes. En el noveno lugar encontramos a Los Increíbles que cuenta la historia de una familia de superhéroes y que tuvo un gran éxito en su estreno, seguido de Geri, el protagonista de uno de los geniales cortos de la productora, quien es un jugador de ajedrez que se hace trampa a si mismo y juega en contra suya.

Luego el séptimo, sexto y quinto lugar van para el hombre orquesta, Luxo Jr. y los pájaros, quienes son protagonistas de los cortometrajes que realiza Pixar para antesala a sus película, siendo los primeros lugares para Nemo y Marlin protagonistas de la genial película Buscando a Nemo que dan antesala a Woody Y a Buzz Lightyear, protagonistas de toy story, la película que haría famosa a la productora a nivel mundial, dando el segundo lugar a Mike y Sulley, los monstruos de Monstruos Inc. que deben hacer lo que sea para asustar a una pequeña niña. Y el primer lugar se lo lleva Rayo Mcqueen, el simpático auto de carreras que debe atravesar todo un proceso para poder comprender la vida dura de otros automóviles.

Los 10 personajes más populares de Pixar
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos