Escrito por Tendenzias

Los 3 Mosqueteros 3D, una adaptación moderna de la obra de Alejandro Dumas

Los 3 Mosqueteros 3D se estrenó el pasado 30 de septiembre en las principales salas de cine español bajo una adaptación de Paul W.S. Anderson (responsable de la saga Resident Evil).

Imaginar una obra clásica como Los 3 mosqueteros sin el estilo modernizado de Richard Lester es prácticamente imposible. Probablemente el ver una vez más a Milla Jovovich en sus ya conocidos movimientos de combate en cámara lenta nos resulta familiar e intrascendente. Sin embargo, en medio de las redundancias y los modernismos la cinta logra captar nuestra atención y cuenta con todos los ingredientes para llegar a su desenlace.

3 Mosqueteros 3D

Comencemos hablando sobre la singular adaptación de la obra de Alejandro Dumas que cuenta con el estilo espectacular y hollywoodense de Lester, aplicando con éxito el sentido de aventura de sus tres mosqueteros con la única excepción de algunos diálogos que empobrecen algunas escenas.

3 Mosqueteros

Por otro lado, el arranque de la cinta y su introducción bastante floja puede que resulte innecesaria debido que lejos de llamar la atención más parece el resultado de la poca creatividad de sus guionistas o el mal planteamiento de su director. Asimismo, el ritmo del filme pasa de un momento a otro a una brusca aceleración con la llegada de un clímax que aunque no satisfaga las expectativas todavía sigue entreteniendo.

Pero si hay que hacer un paréntesis para reconocer el buen trabajo del equipo de producción entonces estaríamos hablando del apartado artístico de los tres protagonistas del filme, con un acabado y cuidado detallado de los escenarios, locaciones y vestuario utilizados. Con trajes vistosos, decorados de primera y una perfecta combinación de efectos visuales sin llegar a la exageración (al menos en la mayoría de escenas).

Los 3 Mosqueteros 3D, una adaptación moderna de la obra de Alejandro Dumas
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos