Escrito por Tendenzias

Los chicos estan bien, grandes emociones dispersas

Falta poco para la entrega de los Oscar 2011 y uno de los films nominados a la máxima categoría (Mejor Película Oscar 2011) es “Los chicos están bien”. Es un trabajo bastante complicado de tratar, pero la directora supo hacer una tarea fenomenal.

Los chicos estan bien

Imagen de pcestrenos

Además la película cuenta con un reparto fantástico conformado por Mark Ruffalo, Julianne Moore y Annette Bening. La historia en sí parece bastante sencilla: una pareja de lesbianas tiene hijos mediante una inseminación y con el tiempo los niños quieren conocer al donante que les dio la vida.

Hasta aquí está todo perfecto. El conflicto llega con las revoluciones emocionales que se producen en el hogar tras la visita del personaje encarnado por Ruffalo. Es una película sobre sentimientos, sobre la familia y los conflictos que se desatan en cualquier pareja.

Hay algunos detalles que se hubiesen podido pulir mejor, especialmente en el último tramo del film. La película es entretenida y está bien, pero se convierte en una piedra bastante pesada en los últimos minutos.

Los chicos estan bien, grandes emociones dispersas
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos