Escrito por Tendenzias

Los DVD más vendidos de la historia

En el mundo del cine, la realidad es que hay dos maneras de darse cuenta cuando una película fue o no un éxito. En primer lugar, se mide según la cantidad de personas que llenan las salas en el momento en el cual el film se está pasando en el cine. Pero hay otra forma de ver si una película tuvo aceptación por parte del público y es gracias a la venta de DVD. Si una película tiene una gran cantidad de copias vendida, es algo muy positivo para ella.

el-senor-de-los-anillos-i

Quizás algunas personas no tuvieron la posibilidad de ir a ver una determinada película al cine y después terminan por comprar el DVD. También puede darse el caso de que por recomendación de alguien que haya visto el filme lo compren. Puede ser por muchas causas, pero la realidad es que el mercado hogareño genera prácticamente los mismos ingresos que la taquilla.

He aquí una curiosa lista sobre los DVD que presentaron mayores números de venta en la historia:

1) Buscando a Nemo: Esta encantadora película de Disney y Pixar, la cual fue lanzada en el año 2003, ha vendido hasta ahora 18,5 millones de ejemplares.
2) Shrek II: Esta genial película de Dreamworks, emitida por primera vez en el año 2004, ha vendido un total de 18,2 millones de ejemplares.
3) Los Increíbles: Esta película de Pixar alcanzó un total de 17,7 millones de copias.
4) El Señor de los Anillos I: La primera película de la fantástica trilogía dirigida por Peter Jackson vendió 14,75 millones de DVD.
5) Piratas del Caribe I: Vendió cerca de 13,3 millones de ejemplares.
6) El Señor de los Anillos II. La segunda secuela de la trilogía suma un total de 12.5 millones de DVD vendidos.
7) Spiderman I: La primera película de la trilogía de Spiderman vendió 12,2 millones de copias.
8) El Señor de los Anillos III: Nuevamente aparece en la lista la última película de la trilogía con 12 millones de ejemplares vendidos.
9) Monsters Inc: Esta encantadora película de Pixar alcanzó las 11,8 copias vendidas.
10) La Pasión de Cristo: Esta película, protagonizada por Mel Gibson, vendió 10,5 millones de ejemplares.

Los DVD más vendidos de la historia
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos