Escrito por Tendenzias

Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras

Grant Heslov reúne a algunos de los mejores actores de la actualidad en una cinta algo extraña que seguro gustará a muchos. Si próximamente nos preguntan si queremos ir al cine a ver una película llamada Los hombres que miraban fijamente a las cabras, es muy posible que nos lo tomemos en broma y pensemos que es otro de esos productos americanos de bajo coste y aún peor calidad.
los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras

Pero si nos dicen que el reparto está compuesto por George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges o Kevin Spacey, seguro que nos replantearíamos, ya que un reparto de este calibre bien merece, como poco, el beneficio de la duda, y la cosa aún se pone más a favor cuando sabemos que esta película es la adaptación del best-seller escrito por Jon Ronson, del mismo título.

Bob Wilton, como buen periodista, anda perdido en indagaciones de diferente índole para encontrar un gran reportaje cuando se encuentra con Lyn Cassady, que dice formar parte de una unidad militar basada en los poderes mentales para conseguir los objetivos marcados por el ejército de los Estados Unidos.

Cassady le cuenta que su misión es encontrar al fundador de esta unidad, Bill Django, que está desaparecido, y Wilton decide seguir a este desconocido hasta los confines del mundo para conseguir esta historia que seguro iba a darle una buena fama como periodista viendo lo que puede llegar a hacer el ejército de los Estados Unidos mediante “mentalistas”. Este grupo se verá envuelto en una batalla contra la milicia personal de Larry Hooper, un antiguo vidente que ha renegado del país y coordina a su propio grupo de soldados.

La historia transcurre entre divertidos momentos que harán reír a muchos en buena parte de la película riéndose a la vez de las barbaridades que son capaces de hacer desde un ejército para combatir al enemigo con las técnicas más extrañas jamás pensadas. Este argumento, junto con el genial reparto que la lleva a cabo, nos dará poco más de hora y media de diversión y entretenimiento asegurado en una época plagada por las películas “Óscar”.

Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos