Escrito por Tendenzias

Los Increíbles podría tener secuela

La idea de volver a ver en las pantallas de cine al Sr. Increíble, Elastigirl, Jack-Jack, Violeta y Dash, los personajes que en 2004 protagonizaron la sexta película animada de Pixar, Los Increíbles, no estaría lejos de ser una realidad.

Brad Bird, guionista y director de Los Increíbles, declaró en una entrevista al medio Movies.com que ha pensando en realizar la secuela de Los Increíbles no solo por lo taquillera que fue sino por la gran demanda que sigue teniendo con el paso de los años de parte de sus seguidores.

Los Increibles

Bird también mencionó que tiene muchas ideas buenas para lo que sería Los Increíbles 2 pero que busca darles forma pues no quiere realizar la película solo por razones comerciales. Para él un buen referente es Toy Story 2, película que considera que fue una secuela suprema y que no decepcionó al público seguidor de Woody y Buzz Lightyear.

pelicula Los Increibles

Por ahora es bueno saber que Los Increíbles 2 podría ser una realidad y que de serlo debemos esperar una gran realización acompañada de un buen argumento ya que la primera película logró conseguir el premio Oscar a Mejor Edición de Video y Mejor Película Animada por lo que sus realizadores buscarán no defraudarnos.

Los Increíbles podría tener secuela
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos