Escrito por Tendenzias

Los Looney Tunes regresan al cine

La pantalla grande se llenará de alegría con el regreso, en animación computarizada, de los personajes de Looney Tunes, un icono de la animación norteamericana.

looney-tunes
Imagen de .dfizle.

El coyote y el correcaminos regresarán a sus aventuras, llenas de acción, drama y productos Acme, según anunció Warner Bros. a través de varios medios de comunicación.

Los cortos de animación del correcaminos podrán verse en tres producciones que se aproximan: Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, Legend of the Guardians: The Owl of Ga’Hoole y El Oso Yogi. Así que en forma de cortos animados toda la adrenalina de esta dupla regresará para que los más pequeños puedan disfrutar un pedazo de historia de la animación.

Los cortos también servirán para promocionar la próxima serie de 26 episodios, de media hora de duración, que tendrá como protagonistas a varios personajes de Looney tunes y que podrá verse en Cartoon Network. Si extrañabas al Pato Lucas, Bugs Bunny, Sam, Porky, Silvestre y Tweety, buenas noticias porque están a la vuelta de la esquina.

Los Looney Tunes regresan al cine
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos