Escrito por Tendenzias

Los lugares del cine donde trabajar sería una pesadilla

Bienvenidos al segundo post donde te contamos cuáles son los lugares extraídos del cine donde seguramente nunca quisieras trabajar. Sin más preámbulos, estos son los puestos del 9 al 5:

cazafantasmas

9.- Industrias Stark. Ser un científico de esta empresa sería una movida más que importante para tu carrera y tu currículo. El problema es que el dueño de la compañía es un alcohólico, mujeriego y despreocupado que toma decisiones alborotadas y abandona todos los contratos que tenía firmados de antemano con el Departamento de Defensa, aunque hay que reconocer que es más inteligente de lo que tú podrías desear a ser. Lo peor de todo es que debes soportar las presiones de otro ejecutivo, Obadiah Stane, para trabajar a espaldas de tu jefe y permitirle obtener el control de la empresa.

8.- Cazafantasmas. Como Cazafantasmas, cada minuto que estás en el trabajo, estás siendo cazado y atacado por seres sobrenaturales muy enojados. Y cuando no estás trabajando, debes vivir en una ex estación de bomberos muy venida a menos. Lo peor de todo es que cargas un acelerador nuclear sin licencia sobre tu espalda, y si el rayo de éste se cruza con el de otro Cazafantasma, todas las moléculas de tu cuerpo explotarán a la velocidad de la luz.

7.- S-Mart. No hay duda de que sería muy divertido tener a un compañero de trabajo como Ash, la estrella de Army of Darkness. Pero dada su facilidad para atraer a demonios del infierno, no sería muy seguro tenerlo como colega laboral.

6.- Oscorp. En el inicio de Spider-man, la empresa no parece estar muy firme en su andar. El ejército quiere quitarle sus contratos de armas, y el jefe fundador de dicha empresa termina convirtiéndose en un villano asesino.

oscorp

En Spider-man 2, el Dr. Octavius (quien trabaja para Oscorp) termina convirtiéndose en villano. En definitiva, si no te gustaría tener una vida repleta de crímenes y muertes, mantente lo más lejos posible de Oscorp.

5.- Cyberdyne. Las películas de Terminator tienen un denominador común, Cyberdyne, la empresa armamentista creadora de los seres que viajan a través del tiempo, y que siempre terminan matando a quienes idearon su creación. No es muy conveniente que digamos.

Si quieres ver a las 4 peores empresas donde trabajar sería una pesadilla, no te pierdas el último post de esta serie.

Fuente | Toplessrobot

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Los lugares del cine donde trabajar sería una pesadilla
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos