Escrito por Tendenzias

Los mejores actores de hoy en día

Hoy en día hay muy buenos actores, esta lista se concentra en los actores que vemos en las películas de estreno, estos actores que actualmente ya destacan y que sabemos serán actores para la posteridad.

Leonardo Di Caprio

dgx7gwb8_416fq4pbfft_b  
Aunque en sus inicios fue etiquetado como un actor de adolescentes, con películas como Romeo y Julieta y posteriormente con Titanic, en la actualidad ha logrado salir de ese cliché para posicionarse como uno de los mejores actores que hay en la actualidad, llegando incluso a ser nominado al Oscar.

Brad Pitt

dgx7gwb8_418cgjrdmds_b
Encasillado en un inicio por su apariencia, este actor ha sabido demostrar que es más que una cara bonita, y así lo dice la misma academia, al nominarlo al Oscar por su actuación en la película Benjamin Button.

Kevin Spacey

dgx7gwb8_420c43f7xdx_b
Este actor es completamente diverso, puede interpretar comedias, dramas y películas de acción sin ningún inconveniente, por eso figura en nuestra lista.

Will Smith

dgx7gwb8_419tkfg3cc5_b
Con una carrera llena de éxitos de taquilla, en la actualidad nadie puede dudar de sus dotes actorales y de su versatilidad para interpretar diversos roles añadiéndole siempre un poco de su tono personal y cómico.
Otros actores dignos de mencionar: Mark Wahllberg, George Clooney, Christian Bale, Joaquin Phoenix, Russell Crowe, Sigourney Weaver, Morgan Freeman, Hugh Jackman, Gary Oldman, John Malkovich, Steve Buscemi, Samuel L. Jackson, Ewan McGregor, Anthony Hopkins, y Jack Nicholson.

Los mejores actores de hoy en día
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos