Escrito por Tendenzias

Los mejores cameos de deportistas en el cine

Muchas veces uno dice que el cine da para todo, y aunque algunos no lo crean es cierto. En gran cantidad de ocasiones hemos visto a distintos deportistas ser parte del casting de una película, y aquí hacemos un listado sobre los mejores cameos de deportistas en la historia del cine:

Cam Neely

Larry Bird: Apareció durante un par de minutos en Space Jam (protagonizada por Michael Jordan) en una escena donde jugaba al golf justamente con MJ y con Bill Murray.

John McEnroe: Todo el mundo conoce la historia de este tenista y sus constantes rabietas en la cancha. Apareció un par de minutos junto a Adam Sandler haciendo destrozos en Mr. Deeds.

Brett Favre: Este excelente jugador de fútbol americano fue el encargado de romper momentáneamente el sueño de Ben Stiller de conquistar a Cameron Diaz en There’s something about Mary.

Dan Marino: Otro gran jugador de fútbol americano. En este caso apareció junto a Jim Carrey en Ace Ventura: Pet Detective, siendo secuestrado por una maniática teniente de policía con un oscuro pasado.

Mike Tyson: Apareció en The Hangover durante unos minutos haciéndole probar su puño al pobre Zach Galifianakis.

Cam Neely: Uno de los jugadores más duros del hockey sobre hielo. Apareció en Dumb and Dumber junto a Jeff Daniels y Jim Carrey como el rudo camionero Sea Bass.

Chuck Norris: Si bien hizo una carrera como actor más allá de ser un luchador de artes marciales, apareció en Dodgeball haciendo un cameo como jurado en un torneo de Quemados.

Alex Karras: En su época fue un jugador de fútbol americano y luchador profesional, aunque hizo un cameo en Blazing Saddles, una parodia del género western.

Lace Armstrong: Este gran ciclista también apareció en Dodgeball, dándole un consejo a Vince Vaughn, el protagonista.

Kareem Abdul-Jabbar: Esta leyenda de la NBA hizo un cameo en Airplane!, una gran comedia de los 80.

Los mejores cameos de deportistas en el cine
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos