Escrito por Tendenzias

Los mejores cameos en films de superhéroes

Las películas de superhéroes parecen ser el sitio ideal para introducir a diferentes actores, directores u otro tipo de personalidades para que hagan diferentes cameos. La intención de este artículo es enlistar las mejores apariciones en los mencionados films, evitando nombrar a Stan Lee porque merece un posteo para él solo.

lou-ferrigno-cameo-hulk

Frank Miller: Este gran escritor de cómics y responsable de grandes obras como Sin City y 300 apareció en Robocop 2 haciendo un pequeño papel de químico/científico.
David Hayter: Es reconocido a nivel mundial por prestar su voz al personaje de Solid Snake en Metal Gear Solid. Apareció en X-Men como el guardia de seguridad de un museo.

Lucy Lawless: Se hizo famosa por su papel de Xena, la mujer guerrera, y apareció en Spiderman como una chica punk que opinaba sobre la primera aparición del Hombre Araña.
Lou Ferrigno: La fama le llegó por ser el Hulk de la televisión. En honor a dicho papel apareció en los dos films del hombre verde (2003 y 2008) repitiendo el rol de guardia de seguridad.

Noel Neill: Fue la encargada del papel de Lois Lane en la serie de Superman y apareció brevemente en Superman Returns, de 2006.
Michel Dougherty y Dan Harris: Ellos también aparecieron en el film de Superman de Brian Synger. Si bien no son actores, la pareja de guionistas de esta película hizo un cameo como estudiantes en el museo de Metrópolis.

Ghost Face Killah: Si bien no apareció en la edición final del film, este legendario rapero hizo una breve aparición en Iron Man. Su cameo estaba incluido dentro de una escena desarrollada en un hotel.
Zack Snyder: El director de Watchmen hizo un pequeño cameo en su propio film como un soldado en la guerra de Vietnam. Por el desarrollo caótico de la escena prácticamente pasa desapercibido.

Adam Goldstein: Este famoso DJ hizo una aparición como el musicalizador de la fiesta de Tony Stark en Iron Man 2. El film fue dedicado a su memoria debido a que falleció antes de que se estrenara.

Los mejores cameos en films de superhéroes
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos