Escrito por Tendenzias

Los mejores especiales de “terror” de la TV

La Noche de Brujas es un período espectacular para la televisión estadounidense, porque la gran mayoría de las series apuestan a un programa especial de celebración. Los Simpsons nos tienen acostumbrados a la “Casita del Horror” desde hace varias temporadas, pero aquí les dejamos los mejores especiales de otros programas, y la gran mayoría pueden ser ubicados para ver en línea:

  • The Addams Family: Esta genial comedia nos entregó dos programas espectaculares conocidos como “Halloween with the Addams Family” y “Halloween Addams Style”. Nada mejor que pasar la Noche de Brujas que con esta familia tan particular.
  • ALF: En “Some Enchanted Evening”, nuestro amigo extraterrestre pudo darse el gusto de aparecer en público, aunque la familia Tanner nunca estuvo muy complacida con la idea del simpático visitante del planeta Melmak.
  • Bewitched: En el especial “Trick or Treat” Endora hechizó a Darrin para convertirlo en un Hombre Lobo, porque no permitía que Samantha saliera con sus amigos en Halloween. Muy divertido.
  • Buffy, The Vampire Slayer: En el capítulo “Halloween” de la segunda temporada todos los habitantes de Sunnydale que salieron a la calle con disfraces de Noche de Brujas se comienzan a convertir en los personajes de sus propios atuendos. Uno de los mejores capítulos de la serie.
  • MacGyver: Aunque no lo crean, MacGyver también tuvo su especial de Noche de Brujas, conocido como “Halloween Knights”. Por supuesto, el protagonista tuvo que salvar al mundo de nuevo, pero con la diferencia de que en esta ocasión lo hizo enfundado en un disfraz de celebración.
  • My So-Called Life: En el episodio “Halloween”, Angela viaja en el tiempo hasta 1963 para presenciar los eventos que causaron la misteriosa muerte de varios alumnos de escuela secundaria. Un muy buen capítulo para pasar la Noche de Brujas frente a la computadora.

Imagen de 4.bp.blogspot

Los mejores especiales de “terror” de la TV
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos