Escrito por Tendenzias

Los mejores estrenos de Disney para el 2010

El próximo año parece que va a tener más éxitos Disney que el 2009 que empezamos a dejar atrás.

toy-story

Prácticamente solo se conocen tres títulos seguros que se van a estrenar en 2010 por parte de la factoría Disney, pero solo con los nombres ya podemos empezar a pensar que se van a convertir en tres éxitos de público.
A pesar que dos de esos títulos son secuelas de grandes éxitos anteriores, se presupone que van a estar entre las películas más taquilleras del próximo año.
La primera de ellas, Toy Story 3, que está contando con una gran planificación de promoción. En lugar de gastarse el dinero en hacer muchísimos anuncios, carteles, promoción por internet, etc. (cosa que seguro hacen más adelante) esta vez han tenido una idea mucho mejor. Reeditar las dos primeras partes y devolverlas al cine.

Así es como aún podemos ver en la actualidad Toy Story (la primera parte) en los cines. En próximos meses harán el reestreno de la segunda parte y finalmente, para mediados del año 2010, llegará hasta nosotros la nueva, Toy Story 3, que podremos disfrutar en tecnología digital 3D.
La segunda película que continua otra anterior és Cars 2. Después del éxito de la primera, se espera que esta segunda, al menos, mantenga el tirón comercial de los personajes principales, que año tras año desde su estreno, colocan alguno de sus juguetes en la lista de más vendidos para navidad.

cars-2

La tercera película que se espera con fuerza será Rapunzel, la adaptación del cuento clásico tradicional que llegará a nuestras pantallas con una versión muy bella que quiere recordar a los clásicos del género de Disney como Blancanieves, la Cenicienta o La Bella durmiente pero con una imagen mucho más moderna.
Seguro que Disney aún sorprenderá con alguna producción más, pero estas 3 están llamadas a ser las grandes producciones para el próximo año. Sin duda, un 2010 que va a ser un año Disney.

Los mejores estrenos de Disney para el 2010
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos