Escrito por Tendenzias

Los mejores estrenos del South by Southwest

El festival SXSW ya culminó y en Blogpeliculas continuamos repasando las mejores películas y documentales que tuvieron lugar en esta fantástica exposición en Austin, Texas.

Iron Crows: Documental basado en la vida de un grupo de 20.000 obreros que arriesgan su vida día a día para desmantelar barcos viejos en Bangladesh, con un sueldo de dos dólares diarios.

Kick Ass: Es una película que cuenta la historia de un adolescente fanático de los cómics de superhéroes, quien decide transformarse en uno, atrayendo la atención del público y de otras personas que comienzan a seguir sus pasos. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage.

kick-ass

Leaves of Grass: Protagonizada por Edward Norton, la trama se centra en la vida de una pareja de hermanos gemelos que llevan estilos de vida muy distintos. Cuando uno de ellos se entera que el otro fue asesinado durante una venta de drogas, vuelve a su pueblo natal donde se da cuenta que la muerte de su hermano no fue real y queda atrapado en el mundo de drogas y degradación de su mellizo. Dirigida por Tim Blake Nelson.

leaves-of-grass

Le Donk & Scor-zay-zee: Trata acerca de la vida accidentada de una banda de rock venida a menos, que decide cambiar su estilo y se transforma en un exitoso dúo de hip-hop, cambiando su estilo de vida. Dirigida por Shane Meadows y protagonizada por Paddy Considine, Dean Palinczuk, Livia Colman.

MacGruber: Una parodia de la serie MacGyver llevada a cabo por el elenco de Saturday Night Live. Dirigida por Jorma Taccone y protagonizada por Will Forte, Kristen Wiig, Ryan Phillippe, Powers Boothe, Maya Rudolph y Val Kilmer.

macgruber

Red, White and Blue: Retrata la vida de tres jóvenes adultos en Austin, Texas, cuyas vidas son entrelazadas trágicamente. Dirigida por Simon Rumley y protagonizada por Noah Taylor, Amanda Fuller, Marc Senter, Lauren Scheider, Jon Michael Davis, Sally Jackson, Nick Ashy Holden, Patrick Crovo, Eryn Brooke, Kevin LaVoie.

Saturday Night: Documental dirigido por James Franco, donde se plasma el trabajo detrás de cámara de la producción del popular programa Saturday Night Live.

Tiny Furniture: Es una película que retrata la vida de una joven que egresa de la universidad y debe mudarse nuevamente a la casa de su madre debido a la falta de ofertas laborales.

Los mejores estrenos del South by Southwest
157 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos