Escrito por Tendenzias

Los mejores robos en el cine

Las escenas de robo son moneda corriente en el cine. No importa el género al que pertenezca la película, en muchísimas ocasiones nos hemos encontrado con este tipo de situaciones saliendo de la gran pantalla. Esta es una lista con las mejores:

the-dark-knight

Monster Squad (1987): En este film un grupo de niños perdedores tienen que salvar al mundo de los planes de dominación de Drácula. Para ello deben infiltrarse en su mansión y robar un amuleto. Toda la escena es fantástica, de la mano de Sean, Eugene y “Niño Gordo”.

Terminator 2 (1991): John Connor tenía la misión de proteger a la humanidad de la rebelión de las máquinas. Para ello tuvo que entrar en el edificio de Cyberdine junto a su madre y el T-800, soportando el asedio de un equipo SWAT y del T-1000.
Misión Imposible (1996): Es una escena parodiada hasta el hartazgo, pero es también uno de los momentos más recordados del film. Ethan Hawke tiene que entrar a una oficina pendiendo de un cable para hackear una computadora sin tocar el suelo para no activar la alarma. Simplemente sublime.

Matrix Recargado (2003): Para que el Elegido pudiese ingresar en la fuente de la Matrix, Trinity, Morfeo y compañía tienen que abducir al Key Maker en una escena repleta de persecuciones, luchas con espadas y mucho kung fu.

Spiderman 2 (2004): El Doctor Octopus necesitaba fondos para su plan maestro y era poco probable que consiguiese un préstamo, así que se decidió a usar sus brazos metálicos para el espectacular robo de un banco.

The Dark Knight (2008): Una película espectacular, donde impacta desde la primera escena en la que un grupo de ladrones enmascarados como payasos ingresan al banco de Gotham para robar varios millones pertenecientes a la mafia. Y la escena se corona con el genial Joker de Heath Ledger quitándose la máscara antes de escapar.

Inception (2010): Otro gran film. En esta ocasión el robo es más lúdico, porque conlleva la infiltración en la mente humana para implantar una idea que sirva para los fines criminales. Impecable.

Imagen de slashfilm

Los mejores robos en el cine
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos