Escrito por Tendenzias

Los niños más aterradores del cine

En el cine siempre nos encontramos con personajes bondadosos y con otros que son despiadados o que provocan sustos al por mayor. Pero estos personajes no siempre son adultos. En gran cantidad de ocasiones nos hemos encontrado con pequeños que hacen lo posible para arruinarles la vida a los demás. Haciendo foco en estos últimos, aquí les dejamos un listado de los niños más aterradores del cine:

toshio-saeki-the-grudge

Toshio Saeki: Los que hayan visto The Grudge (o el film original japonés) seguro se habrá dado más de un susto con las apariciones de este pequeño de pelo negro y ojos profundos.
MSDGOSO FE011
Henry Evans: Todos recuerdan a Macaulay Culkin como el niño abandonado en su casa durante la navidad. Sin embargo en The Good Son nos mostró que podía transformarse en un verdadero ángel malvado.

bubblegum-gang-hostel

Bubblegum Gang: Si bien Hostel no es una gran película, este grupo de chicos despiadados provocaron varios sustos a los espectadores por su actitud sin escrúpulos.
damien-thorn-the-omen

Damien Thorn: Apareción en The Omen y podemos definirlo como el acólito del Diablo dentro de un envase muy pequeño.
sadako-yamamura-the-ring

Sadako Yamamura: ¿Qué hay peor que una chica fantasmal saliendo de tu propio televisor? En The Ring encontraremos la respuesta.

haley-stark-hard-candy

Haley Stark: Aparentaba ser una joven común y corriente en Hard Candy, hasta que decidió atar a su “novio” en una silla para torturarlo.
pet_sematary-gage-greed

Gage Greed: La muerte de un hijo es muy dolorosa, aunque su reencarnación malvada puede ser aún peor. Lo descubrimos gracias a Pet Semetary.
regan-mcneil-exorcista

Regan McNeil: Tal vez la más aterradora de todas. En el exorcista la vimos caminando por las paredes, vomitando y girando su cuello como si fuese un búho. Si alguien dice que no se asustó con ella, miente

Los niños más aterradores del cine
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos