Escrito por Tendenzias

Los nombres del amor | Le nom des gens

Una producción francesa dirigida por Michel Leclerc e interpretada por un elenco de famosos actores en el cine independiente, Los nombres del amor (originalmente Le nom des gens) llegan el próximo 16 de diciembre a las salas de cine de España con una original historia que mezcla culturas, costumbre y amor.

Una simpática comedia llega en el mes de diciembre con Los nombres del amor, un filme bajo la dirección de Michel Leclerc. y un reconocido reparto de actores como Jacques Gamblin, Sara Forestier, Zinedine Soualem, Carole Franck, Jacques Boudet, Michèle Moretti, entre otros.

Los nombres del amor

La cinta nos habla sobre el origen de Bahía Benmahmoud, cuyos padres son de Argelia e Israel, pero que paradójicamente de su descendencia conservadora, Baya es más una mujer liberal, provocativa, que desata las más bajas pasiones y utiliza el sexo como un medio para expresar su filosofía de vida.

Los nombres del amor 2011

Al otro extremo se encuentra Arthur Martin, quien es todo lo opuesto a Baya y que terminará por conocerla en un accidentando encuentro, cuando Cupido los fleche y la vida de ambos cambie radicalmente.

Los nombres del amor cuenta con la colaboración de Baya Kasmi y Michel Leclerc en el guión, además de David Euverte y Jerome Bensoussan en la música. El filme tiene una duración de 100 minutos y su estreno en España está programado para el próximo 16 de diciembre (días antes del estreno en Estados Unidos y Francia). La producción de la cinta estuvo a cargo de la experimentada Caroline Adrian, Fabrice Goldstein y la colaboración de Antoine Rein.

Los nombres del amor | Le nom des gens
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos