Escrito por Tendenzias

Los peores cameos de músicos en series de TV

Desde hace algunos años se ha puesto de moda que los productores de series de televisión inviten a distintos músicos para que hagan cameos en los capítulos. Sin embargo, la gran mayoría de las veces el resultado es espantoso. Muy pocos artistas se salvan de la regla de “buen cantante = mal actor”, pero aquí les mostraremos las peores apariciones de músicos en series de TV:

Alanis Morissette

Alanis Morissette en “Sex and the City”: Una chica bastante rara. Al principio de su carrera mostraba su desprecio a los hombres. Después cultivó una imagen de hippie, y aquí la vemos celebrando su versión de amor libre con el personaje de Carrie Bradshaw. De todos modos, su sonrisa sigue siendo detestable.

Nick Lachey en “One Three Hill”: El cantante de pop (que alguna vez fue famoso), apareció en la serie haciendo básicamente una caricatura de sí mismo. La verdad que fue una aparición llanamente patética.

Kim Gordon y Thurston Moore (Sonic Youth) en “Gilmore Girls”: Esto es bastante raro, ya que ambos vivían en un pedestal de la vanguardia artística, pero algo hizo que aparecieran en un capítulo de la serie con una presentación vergonzosa.

Davy Jones en “My Two Dads”: Es cierto que “The Monkees” no fue una de las bandas más creíbles de la historia de la música, pero la aparición de Davy Jones en esta comedia fue más de lo que un estómago fuerte puede soportar.

Pete Wentz en “One Three Hill”: Es raro ver a este músico (de Fall Out Boy) trabajando en la serie, ya que se nota claramente su incomodidad frente a las cámaras. Posturas raras, hombros inmóviles y diálogos espantosos fueron parte de este legado poco glorioso en la actuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Geri Halliwell en “Sex and the City”: La ex Spice Girl se lleva el título a la peor actuación en un programa de televisión. Sus líneas fueron tan sobreactuadas que prácticamente no se le entiende nada de lo que dice. Desastroso.

Los peores cameos de músicos en series de TV
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos