Escrito por Tendenzias

Los Pitufos 3D

Más de una generación creció viendo la serie animada Los Pitufos pero no todos saben que Los Pitufos fueron creados como un comic por Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Esta serie nos narra la historia de un grupo de pequeñas criaturas azules –similares en tamaño a un duende- que habitan en el boque y que son constantemente perseguidos por el malvado Gargamel.

Los Pitufos 3D

Desde 1958 han sucedido varios acontecimientos ligados a Los Pitufos. La serie se hizo famosa y fue traducida a decenas de idiomas, existe merchandising, libros, historietas, videos, incluso videojuegos, y, este 2012 llega a las salas de cine la películas Los Pitufos 3D.

Los Pitufos 3D nos narra una historia llena de emoción y aventura. Gargamel continúa su persecución a los Pitufos y esto hace que ellos salgan de su poblado y lleguen a un portal mágico que los traslada a nuestro mundo. Encontrándose en Central Park en Nueva York, los Pitufos tendrán que buscar el camino para volver a casa antes de que Gargamel los encuentre.

Los Pitufos 3D
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos